Quark le invita a experimentar el diseño para múltiples canales, en sesiones gratuitas de formación práctica

Acompáñanos en la gira interacciones ’07 de Quark®. Invitamos a los profesionales creativos a asistir a una de las 35 escalas de la gira por Europa que se ha organizado para impartir sesiones gratuitas de formación práctica en el uso de QuarkXPress® 7 y Quark Interactive Designer™.

Las sesiones de formación se han diseñado específicamente para clientes que en la actualidad usan versiones anteriores de QuarkXPress, así como para cualquier persona que haya utilizado QuarkXPress en el pasado y ahora quiera experimentar con lo último en software de diseño y maquetación de páginas para publicación en varios canales. Si aún no ha hecho la transición a QuarkXPress 7, inscríbete para asistir hoy mismo.

En la sesión de hora y media de duración, los participantes trabajarán con las nuevas prestaciones de diseño y maquetación de páginas de QuarkXPress 7, como la transparencia, compatibilidad con Photoshop®, OpenType®, Quark Job Jackets™, y trabajarán en colaboración con Composition Zones™. En seguida, los asistentes pondrán en práctica estas capacidades con el uso de Quark Interactive Designer™ para agregar movimiento, sonido e interactividad a los diseños y producir archivos de Macromedia® Flash® (SWF). Todas las sesiones de formación se impartirán en el idioma local.

Las plazas son limitadas y se recomienda encarecidamente inscribirse con antelación Visite hoy mismo para informarse sobre cada sesión de formación, ver la agenda e inscribirse.

Nota: Los asistentes a las sesiones deben contar con conocimientos básicos de QuarkXPress (cualquier versión).

Inscríbete por Internet

¡No deje pasar esta oportunidad! Las plazas para asistir a este evento gratuito son limitadas. Inscríbase para reservar su plaza hoy mismo.

Fechas y lugares de las sesiones en España

Madrid – 9 de mayo

Barcelona – 11 de mayo

Horario de las sesiones

Habrá cuatro sesiones en cada lugar.

Sesión 1: 10:00 – 11:45

Sesión 2: 12:00 – 13:45

Sesión 3: 14:00 – 15:45

Sesión 4: 16:00 – 17:45

El registro de asistentes comienza media hora antes de que dé inicio la sesión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x