Quark anuncia el lanzamiento del actualizador para QuarkXPress 8.02

Quark Inc. ha anunciado el lanzamiento de la actualización para QuarkXPress 8.02, que estará disponible de manera inmediata para quienes ya sean clientes mediante una versión de prueba de descarga gratuita durante 60 días. Este lanzamiento mejora el proceso de instalación, incorpora la localización de la interfaz en cinco idiomas adicionales y, además, se basa en el rendimiento y la fiabilidad de gran robustez que ya disfrutan los clientes con QuarkXPress 8 mediante la resolución de los problemas más importantes observados por los clientes. Por otra parte, este lanzamiento añade la compatibilidad con las últimas actualizaciones de Pantone Inc., las bibliotecas de color PANTONE Goe.

Estamos encantados con la positiva acogida que ha tenido QuarkXPress 8 por parte de la industria, los clientes y los medios desde su lanzamiento el pasado año“, declaró Terry Welty, Vicepresidente ejecutivo de marketing corporativo para Quark. “Hemos mantenido un estrecho contacto con los usuarios de QuarkXPress 8, de modo que este lanzamiento soluciona algunos de los principales problemas que ellos mismos nos han señalado y, además, simplifica el proceso de instalación de la aplicación, sobre todo en grupos de trabajo grandes. Además de los 12 idiomas en los que ya se presentaba la interfaz de usuario QuarkXPress 8, estamos encantados de poder ofrecer interfaces de usuario nativas para los clientes que hablan danés, noruego, checo, portugués y finlandés“.

El éxito de QuarkXPress 8

Lanzada al mercado el pasado mes de mayo, la aplicación QuarkXPress 8 ofrece unas capacidades de diseño excelentes gracias a una nueva e intuitiva interfaz de usuario desarrollada específicamente para la maquetación de páginas de alto nivel, además de integrar herramientas de creación de diseños impresos, Web y contenidos en Flash fáciles de tratar por parte del diseñador. Asimismo, cuenta con una tipografía orientada al diseño y posibilidades de edición global. Los clientes de todo el mundo están de acuerdo de manera unánime en que esta mejora ha constituido una de las más significativas de la historia de la aplicación. Y tampoco cabe duda de que gracias a ella ha aumentado su productividad desde el día en que la adoptaron.

Como usuarios veteranos de QuarkXPress teníamos muchas ganas de actualizarnos a la nueva versión lo antes posible, sobre todo después de haber escuchado tantas opiniones positivas dentro del sector“, manifestó Steve Long, Director creativo de The AGA Group. “Y no nos decepcionó: QuarkXPress 8 integra la combinación perfecta de familiaridad y novedad. A nuestros diseñadores les fascinó la nueva interfaz de usuario, dado que es muy intuitiva y está muy en consonancia con su forma de trabajar a diario. En términos de rendimiento no tenemos quejas. QuarkXPress 8 es extraordinariamente estable y fiable. Como empresa global trabajamos con clientes de todo el mundo, de modo que apreciamos de verdad los esfuerzos realizados para contar con nuevos idiomas en la interfaz de usuario de QuarkXPress 8. Esto sí que es editar de manera global“.

Compatibilidad lingüística adicional

La actualización 8.02 de QuarkXPress presenta la localización de la interfaz de usuario en cinco nuevos idiomas: danés, noruego, checo, portugués (europeo) y finlandés. Las nuevas características lingüísticas se han desarrollado e implementado en estrecha colaboración con socios y clientes de especial importancia en cada uno de los mercados implicados.

Compatibilidad con la biblioteca de colores PANTONE actualizada

Quark sigue ofreciendo a sus clientes un acceso fácil e integrado a los sistemas de colores más actualizados mediante la inclusión de la compatibilidad con los últimos colores de Pantone (PANTONE Goe Bridge coated).

Como socio veterano de especial importancia, Quark fue una de las primeras empresas en adoptar el sistema PANTONE Goe como el procedimiento del futuro para especificar y controlar el color“, declaró Andy Hatkoff, Vicepresidente de OEM y autorización de licencias tecnológicas para Pantone. “Al incluir la compatibilidad con las bibliotecas PANTONE Goe y PANTONE MATCHING SYSTEM en QuarkXPress 8, el profesional creativo dispone ahora de todos los colores PANTONE esenciales necesarios para el diseño gráfico y la edición“.

Instalación simplificada

QuarkXPress 8.02 incorpora características de “instalación silenciosa“, lo que les permite a los usuarios instalar más fácilmente el programa en una red. Además, el proceso de activación se ha hecho más eficiente e incluye la posibilidad de que los usuarios cambien su versión de prueba de 60 días por una versión completa del programa sin tener que instalarlo de nuevo.

Precios y disponibilidad

Quienes ya son usuarios de QuarkXPress 8 pueden descargar una actualización gratuita de QuarkXPress 8.02 desde la página Web de Quark en 8.quark.com/evaluation.html. QuarkXPress 8 está disponible directamente a través de Quark y a través de los distribuidores autorizados Quark Authorized . Una actualización de QuarkXPress 8 cuesta 399 € (impuestos no incluidos) y el producto completo puede adquirirse por 1349 € (impuestos no incluidos). Para realizar su pedido, visite la tienda Quark Store en www.quark.com/sales/estore.html, o localice a su distribuidor autorizado de Quark más cercano en www.quark.com/sales/desktop/resellers.cfm.

Versión de prueba de 60 días

Además de estar disponible para su compra, también existe una versión gratuita de prueba de 60 días completamente funcional que puede descargarse en 8.quark.com/evaluation.html. Para obtener más información sobre QuarkXPress 8 visite http://8.quark.com/. Para obtener una lista completa de los problemas solucionados en QuarkXPress 8, visite la página Web de Quark en 8.quark.com/en

Notas para el editor

Tenga en cuenta que QuarkXPress 8 incluye la función de partición de palabras y control ortográfico en más de 30 idiomas en cada edición. En todas las ediciones Plus y en algunas otras, QuarkXPress 8 también incorpora interfaces de usuario en varios idiomas que pueden alternarse según sea necesario. Los cinco idiomas adicionales de la interfaz de usuario solo están disponibles en las versiones Global Plus y para Europa Occidental y Oriental.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

por medio de este conducto les solicito una cotizacion de este programa, asi mismo la direccion de un distribuidor para comprarlo o por que medio lo podria adquirir

sin mas por el momento y en espera de sus comentarios quedo de usted

paulino salazar rosas

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x