Quark actualiza QuarkXpress a la versión 7.2

Quark sacó ayer QuarkXPress 7.2, la última actualización al software líder de la industria para diseño gráfico y diseño de página de varios canales.

Disponible como descarga gratuita para todos los clientes existentes de QuarkXPress 7, proporciona mejoras de rendimiento. La actualización también alinea el soporte para publicaciones recientes, incluyendo Windows Vista y Quark XPert Tools Pro Xtensions, y soporte de nuevos idiomas con interfaces de usuario en cinco idiomas adicionales, checo, griego, polaco, portugués (brasileño), y turco.

También están incluidas en la actualización mejoras de uso de Job Jackets, una característica única de flujo de trabajo que proporciona el control de la calidad y facilita la colaboración. Además, los usuarios pueden especificar resoluciones para diferentes tipos de objetos, expresamente gráficos vectoriales, sombras, y mezclas; QuarkXPress 7.2 también soporta El nuevo CMM de Kodak que añade Compensación de Punto Negro. La versión completa cuesta 750 dólares; también está disponible en línea una demo de 30 días.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

ja, ja, ja, ja, ja, ja, muy bueno lo de lider… tienen que intentar lo que sea… antes de CS3… por cierto ya han resuelto el problema de mas de 35 tabuladores en la misma caja de texto… al menos cuando lo usaba desde la 1.0 a la 4.0 te decian (quark ibérica claro) que para que querías hacer eso… (eso si, hablando de pasta ahí no te decian que para que querías pagar por una actualización que no resolvia nada)…
Tuve un problema con InDesign 1.5 cuando la actualización costaba si no recuerdo mal 35.000 pts, envíe un correo a Adobe un sabado por la mañana documentando el problema y me sorprendieron el domindo por la mañana con un parche que solucionaba el problema… y ya no entro a decir nada de las diferencias entre una aplicación y otra…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Llevo con InDesign desde que salió, pero ahora por exigencias del cliente estoy trabajando en un folleto de 50 páginas premaquetado Quark 7 y del que ‘solo’ tengo que substituir los textos y… ME MUEROOOOOO

¡Es como volver al MS-DOS! Arjjjj
Y menos mal que es la versión Quark 7… puaj

Anónimo
Anónimo
17 years ago

lo mejor que puede hacer la empresa Quark es crear otro software que le salve el pellejo, de lo contrario va a terminar igual que macromedia freehand… en el olvido.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cuanta razón tienes Cristian, pero para hacerlo con la ‘avanzada tecnología’ de Quark mejor usar papel y boli xDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Soy usuario de Quark desde sus orígenes y me siento un poco agredido por los comentarios anteriores. Por eso creo que es de agradecer que Quark, una vez asumida la apuesta de Apple hacia Unix, esté actualizando su software para ponerlo al día, primero pasando Quark a MacOsX, y luego actualizándolo, para la nueva apuesta de Apple con Intel, a una velocidad envidiable, así como la aplicación de transparencias en sus documentos. También agradecer la actualización de la aplicación para publicar páginas web con la extensión Quark Interactive Designer, software propio y muy atractivo para editar el diseño de documentos con Quark en la red tanto en html como con Flash de manera fácil y directa.
Maqueto y diseño con Quark y es el papel y el lápiz perfecto para plasmar mis ideas.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x