QNAP también añade notas a los servicios de sus NAS

QNAP Systems, Inc. ha lanzado su nueva aplicación móvil Qnotes que permite a los usuarios tomar y compartir notas y apuntes en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles y sincronizarlos con su NAS. Además de sincronizar el contenido con la Notes Station en un Turbo NAS, Qnotes permite tomar notas offline como una sencilla herramienta para ayudar a los usuarios a organizar su agenda personal y profesional.

Qnotes está diseñado como una herramienta útil y sencilla para tomar notas cómodamente en cualquier lugar y guardarlas en la nube personal y segura proporcionada por un Turbo NAS. Los usuarios pueden insertar fotos, audio y vídeos almacenados en su dispositivo móvil o tarjeta SD conectada, añadir fotos directamente a sus notas usando la cámara de su dispositivo, crear de forma instantánea actas de reuniones usando plantillas, añadir rápidamente eventos de calendario y listas de tareas pendientes y acceder con facilidad a todos los eventos y tareas de las diferentes notas desde un único lugar.

Qnotes ofrece ventajas tanto para la comunicación y el trabajo en equipo en entornos profesionales como para la vida diaria en el hogar. Permite el intercambio de notas con amigos, familiares o compañeros de trabajo a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, donde los usuarios también pueden invitar a otros a editar notas para lograr una mejor comunicación y un trabajo en equipo más productivo.

Disponibilidad

Qnotes y su versión para tabletas QNotes HD ya están disponibles para Android en Google Play y para iPad desde el App Store.

Para obtener más información sobre Qfile HD y otras aplicaciones móviles de QNAP, por favor visita www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x