QNAP lanza su nueva serie TS-x31+ de Turbo NAS para hogares y pymes

QNAP anuncia hoy el lanzamiento de la serie TS-x31+ de Turbo NAS para hogares y pequeñas oficinas. Equipada con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, la serie TS-x31+ proporciona una solución potente y de alta eficiencia energética para el almacenamiento de archivos, acceso compartido y copias de seguridad de los datos con cifrado acelerado por hardware, junto con diversas aplicaciones multimedia, herramientas profesionales y más.

Disponible en versiones de 2 y 4 bahías en torre, la serie TS-x31+ ofrece una solución de almacenamiento en la nube privada potente, segura y asequible para el hogar y las pequeñas empresas, donde los usuarios pueden construir una nube privada rentable con una seguridad garantizada y aplicaciones profesionales integrales.

La serieTS-x31+ ofrece una transferencia de datos de hasta 200MB/s y un rendimiento multitarea excelentes gracias a su procesador ARM Cortex-A15 dual-core de 1,4 GHz de bajo consumo y una nueva unidad de coma flotante VFPv4, y 1 GB de RAM DDR3 con soporte nativo para discos SATA 6Gb/s . El motor de cifrado de hardware mejorado ofrece velocidades de transferencia de más de 150 MB/s, con un cifrado completo de volumen de NAS bajo el protocolo AES de 256 bits, garantizando así la seguridad de los datos confidenciales sin impactar en el rendimiento del servidor. Equipado con puertos duales Gigabit LAN, la serie TS-x31+ admite configuraciones IP duales, modos port-trunking y permite a los usuarios configurar la tolerancia a los fallos o la agregación de enlaces para aumentar el rendimiento de datos. 

La serie TS-x31+ es perfecta, además, para operar como un centro multimedia doméstico con una amplia gama de aplicaciones multimedia. Con soporte DLNA, AirPlay y Chromecast, los modelos TS-x31+ permiten a los usuarios ver fotos, escuchar música y ver vídeos de calidad HD almacenados en el NAS en su casa a través de su Smart TV, consola de videojuegos o reproductor multimedia.

 

Como en el resto de la gama de productos NAS de QNAP, el sistema operativo QTS viene repleto de aplicaciones como la Photo Station, Music Station y Video Station para una óptima gestión de la biblioteca multimedia y el intercambio de fotos, música y videos con compañeros de trabajo, familia y/o amigos. La gestión y el acceso remoto de los archivos almacenados en el TS-x31+ es extremadamente sencilla con las aplicaciones móviles Qphoto, Qmusic, Qvideo, Qfile y QManager y la herramienta Qsync, que supone una ayuda adicional a la hora de sincronizar archivos almacenados en el NAS a través de varios dispositivos.

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x31+ con el QTS App Center, el cual ofrece diversas aplicaciones para ser instaladas bajo petición y que han sido creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo aplicaciones para copias de seguridad/sincronización, herramientas de productividad, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor a la serie TS-x31+ y proporcionando una funcionalidad casi ilimitada a los usuarios.

Especificaciones clave de la serie TS-x31+

  • TS-231+: modelo en torre de 2-bahías.
  • TS-431+: modelo en torre de 4-bahías.
  • Procesador ARM Cortex-A15 dual-core de 1.4GHz, 1GB DDR3 RAM; 3.5″/2.5″ SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 3 x USB 3.0; 2 x puertos Gigabit LAN.

Disponibilidad

La nueva serie TS-x31+ de Turbo NAS estará disponible a partir de febrero de 2015. PVP a partir de los 280 euros (incl. IVA).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x