Pythagoras 10.30, herramientas para topógrafos

Pythagoras es una solución completa para topógrafos y ingenieros civiles y es la herramienta perfecta para aplicaciones CAD+GIS.

La nueva versión 10.30 incluye nuevas y mejoradas caracteristicas de las que destacan: importación ajustadas a coordenadas GPS, una mayor compatibilidad con AutoCad y conexión en tiempo real del GPS con los receptores Thales Z-Max .

Además, la nueva versión ofrece conexión ODBC con bases de datos externas y permite capturar datos en tiempo real de cualquier estación. Sin olvidar todas las funciones CoGo, y los módulos incluidos de Digital Terrain Modeling y Road Design.

Fuente: MacNN

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo descargué el software Pythagoras en la pagina web http://www.mecinca.com y cuando lo estoy ejecutando… No me permite grabar el dibujo… no esta activado la opcion de “guardar”

¿Pueden explicarme este problema?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Amigo, solucionaste el problema con el pithagoras? veo que el software es muy bueno,sin embargo el Autocad Land trae un modulo de survey muy bueno. Yo he estado por comprar la licenci del phytagoras pero Mecinca no me lo ha cotizado todavia.- Saludos.

juandesant
15 years ago

No sé por qué están saliendo tantos artículos antiguos en los mensajes sobre nuevos comentarios, pero al ver este no he tenido más remedio que sonreirme 😉

Supongo que Pythagoras es un programa de agrimensura, no de supervivencia, así que el titular sería: “Pythagoras 10.30, herramientas para agrimensores”… pero no tendría tanta gracia 😉

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x