Próximos seminarios Macromedia

Macromedia anuncia los próximos seminarios durante el mes de Marzo, que se llevarán a cabo en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, en colaboración con Hewlett Packard y FileMaker Inc.

Barcelona, 27 de Febrero de 2003. Macromedia anuncia los próximos seminarios durante el mes de Marzo, que se llevarán a cabo en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, en colaboración con Hewlett Packard y FileMaker Inc.

Tendrá la oportunidad de conocer la nueva versión de FreeHand MX, la solución que le ofrece todo lo que necesita para pasar sin problemas por las etapas de concepto, diseño, producción y publicación en un entorno de gráficos racionalizado, todo mientras se trabaja dentro de un sólo documento.

A continuación se presentará Macromedia Contribute, una nueva solución para el mantenimiento de los sitios webs especialmente dirigido a aquellos que no tienen conocimientos de HTML.

Contaremos con la presencia de FileMaker, uno de nuestros partners para este evento, donde presentará su línea de productos FileMaker Pro 6 y algunas soluciones de bases de datos reales implantadas en empresas.

Otro de nuestros partners en este evento, HP, dará a conocer su nueva impresora HP DesignJet 120, la primera impresora personal de gran formato, especialmente creada para diseñadores gráficos y estudios de creación.

Fechas y Lugares:

12 de Marzo, Valencia.

18 de Marzo, Bilbao.

21 de Marzo, Barcelona

26 de Marzo, Madrid

Para inscribirse a estos seminarios y obtener más información visite www.macromedia.com/es/events.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x