Próximo lanzamiento de Parallels 10

Parallels ha anunciado la próxima versión de su software, que permite utilizar Windows 8 y prácticamente cualquier otro sistema operativo en el Mac sin necesidad de reiniciar. Parallels 10 estará en las tiendas a final de mes. 

Entre las importantes novedades que anuncian para esta versión está la compatibilidad con Yosemite (la próxima versión de OS X aún pendiente de lanzamiento), la compatibilidad con la última versión de Windows 8, un ahorro en consumo de batería en los portátiles, utilización de un 10% menos de memoria y una mayor velocidad en la apertura de documentos  (los documentos Windows se abren un 48% más rápido, y las aplicaciones de Office 2013 se abren un 50% más rápido, según Parallels).

Entre las características de Yosemite que Parallels 10 permitirá utilizar en Windows está la posibilidad de salvar directamente los documentos de Windows en iCloud Drive o compartir a través de iMessage.

Con Parallels 10 puedes tener lo mejor de todos los mundos, dentro del Mac. Parallels permite utilizar las apps que necesitas, sin importar la plataforma para la que fueron creadas. Desde Android hasta Chrome, pasando por todas las versiones de Windows y versiones anteriores de OS X, Parallels permite seguir amortizando la inversión en software sin importar los años que pasen.

Parallels Desktop 10 estará disponible en las tiendas el 26 de agosto, y para los usuarios de Parallels Desktop 8 y Parallels Desktop 9 ya está disponible la actualización a un precio especial.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
9 years ago

Genial y para disfrutar de las mejoras de un programa, tienes que volver a pasar por caja. Me gusta parallels, pero no me parece razonable que compres el programa y cada año saquen actualización de pago que cuesta la mitad que el programa.

sault
9 years ago

Gracias por la noticia. 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x