La próxima versión de Mail en MobileMe entra en fase beta

mobileme-beta-invitation.pngAyer se publicó una entrada en el blog de noticias de Me.com en la que se anunciaba la nueva aplicación de Mail vía web que se estrenará en MobileMe, y en la que solicitan betatesters. Para acceder a probarlo, sólo hay que iniciar sesión en me.com y hacer clic en “Request an invitation.” (esquina inferior izquierda) Entonces se recibe una notificación por correo electrónico comunicándonos que nos han añadido a la beta y podremos comenzar a usarlo.

Aquí tienes algunas de las nuevas características:

Messages-mailbeta.png

Vista panorámica y compacta. Cuando leas tus correos en me.com, la nueva vista panorámica te permite ver más de cada mensaje con menos desplazamientos. También puedes elegir la vista compacta para esconder tus carpetas o la vista clásica para ver más mensajes en la lista.

Reglas para mantener tus correos organizados estés donde estés. Las reglas de Mail te ayudan a reducir el nivel de “ruido” en el buzón de entrada, guardando de forma automática los mensajes en las carpetas que hayas seleccionado por adelantado. Configúralas en me.com, y tus reglas organizarán tu correo entrante en la web y en todas partes (en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, y PC).

mobileme-beta.JPGArchivado en un clic. Haz clic en el botón Archive y el mensaje seleccionado se guardará rápidamente en la carpeta Archive donde estará siempre disponible para referencias futuras.

Barra de herramientas de formateo. Puedes crear mensajes de correo muy atractivos usando botones de formateo para aplicar negritas o cursivas, cambiar el color del texto, insertar imágenes y más. Incluso puedes crear enlaces web formateados para ocultar URLs demasiado largas.

Rendimiento mejorado. Mail de me.com carga el buzón y los mensajes más rápido. Y con refinamientos del interfaz como la posibilidad de desplazarte por todo el buzón de entrada sin tener que hacer clic para cargar manualmente el siguiente conjunto de mensajes, podrás hacer el trabajo de una forma más eficiente.

Seguridad mejorada con SSL. Con la beta de MobileMe Mail, acceder a tu correo electrónico a través de la web es más seguro que nunca. Tu buzón de entrada está protegido para prevenir que cualquiera pueda fisgar en tu correo electrónico a través de la web. Como siempre, también tienes protección SSL cuando usas la cuenta de MobileMe Mail en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

La beta de MobileMe Mail funciona mejor con Safari 4, Firefox 3.6, e Internet Explorer 8.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x