Problemas de sonido en los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas bajo BootCamp

boot_camp_background.jpgBastantes usuarios de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas han informado de problemas de audio con estas unidades cuando ejecutan diferentes versiones de WIndows bajo BootCamp. El problema parece afectar a muchos usuarios que usan sus particiones de WIndows para jugar, mientras usan Mac OS X para sus tareas del día adía.

El problema parece que empezó com BootCamp 2.1 que fue publicado en Junio y la última versión 3.0 liberada junto con Mac OS X 10.6 Snow Leopard no ha solucionado las quejas.

Según los foros de conocimiento y soporte de Apple, los últimos modelos de portátiles de Apple exhiben este problema con las versiones del sistema operativo de Microsoft Windows XP, Server 2008 x64, Vista x32 y x64, y Windows 7 RC x32 y x64. Los usuarios se quejan de volumen bajo en los altavoces de estos equipos incluso cuando se fuerza a las máquinas a elevar el volumen al máximo así como una luz roja que emana del conector de audio. otros ordenadores son incapaces de reconocer la entrada de audio.

Aunque el motivo exacto de estos problemas se desconoce, los usuarios afectados culpan al driver de sonido Cirrus Logic CS4206A como parte del problema.

A partir de la décima página de los foros de soporte de Apple, se han comenzado a mostrar cómo sustituir este driver de Cirrus Logic usando la línea de comandos de Windows. Apple no ha hecho ningún comentario al problema a pesar de las más de 270 quejas, que comenzaron hace más de tres meses.

La falta de solución en Bootcamp 3 ha molestado a los usuarios. Muchos de ellos se identifican como Switchers que han saltado a la plataforma Mac expresamente por las capacidades de BootCamp para poder ejecutar Windows y poder seguir jugando. La falta de sonido en los juegos estropea totalmente la experiencia de los mismos.

Fuente: MacNN

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x