Problemas de seguridad no solucionados en Mac OS X

Un profesional de la seguridad informática ha indicado que hay varios problemas de seguridad en diferentes aplicaciones de Mac OS X, problemas que ha conseguido aislar y comunicar al equipo encargado de la seguridad de Mac OS X.

Las vulnerabilidades, que fueron enviadas a Apple a principios del 2006, afectan a Mac OS X 10.4.5, BOM ArchiveHelper, Safari 2.0.3, y Mac OS X 10.4.6.

Apple recientemente a publicado varias actualizaziones de firmware para Mac con Intel que solucionan un problema de seguridad de Java sobre Tiger, además de publicar una actualización del mismo: Java Standard Edition 5.0 que soluciona varias vulnerabilidades.

Apple no ha solucionado algunas de las vulnerabilidades descubiertas por Security-Protocols.com que ha publicado 7 alertas sobre las mismas.

Según comenta Tom Ferris, de Security-Protocols.com, estas vulnerabilidades serán solucionadas en la próxima actualizacion de seguridad de Apple, que de momento no tiene fecha de salida.

Fuente: MacCNN<

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Al leer esto entoces cual es la diferencia con windows xp

Anónimo
Anónimo
17 years ago

NInguna

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo los he estado probando, y sus “pruebas de concepto” sólo consiguen hacer que algunas aplicaciones fallen y se cierren.
No aporta ninguna prueba en condiciones que demuestre que los fallos que ha encontrado sean realmente de seguridad.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

es que acaso nunca han utilizado el OS X ???? las diferencias son notablemente altas (y no estoy hablando de la intefaz grafica que es lo mas notable) sino de la seguridad para empezar no existen los miles de virus que existen en windows, y es casi imposible hackear el sistema ya que aun y cuando se descubrieron estos problemas de seguridad apple ya esta solucionandolos y apuesto que para la proxima actualizacion ya estaran solucionados, en cambio en windows aun existen cientos de errores que le permiten a un usuario normal con un tutorial de internet hackear el sistema en si.

en mi muy personal opinion me quedo con OS X , fui un usuario activo de Windows por mas de 10 años y realmente no me quedaron ganas de regresar a esa plataforma, en OSX e realizado tareas tan complejas que windows ni siquiera puede soñar con ellas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pienso lo mismito q XSO.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x