Problemas con el iPod... y mucho morro
Todos sabemos el amor que se desarrollo por esos pequeños aparatitos que "ponen banda sonora a nuestra vida". Sin embargo, para Javiera, un accidente con el iPod la ha dejado en una situación casi desesperada... el iPod no era suyo.
Un auténtico microdrama de la vida real, contado en ocho líneas.
Nombre: Javiera
Comments:
Tengo el iPod 4G color, y se me cayo y la pantalla se rompio, pero la pantalla interior. Necesito obtener garantia pero no se que inventar para que me la den, ya que fue mi culpa que se haya roto, se me cayo.
¿Que causa fisica podria haber sido el responsable de la destruccion de la pantalla? ¿Que podria inventar? ¿Exceso de calor?
Y como el ipod se me cayo de encima de un parlante que tenia la musica muy alta, ¿puede ser algo con las ondas sonoras?
Por favor ayudenme, porque el ipod no es mio y de otra forma voy a tener q pagarlo.
Dejado en la noticia Actualizacion de software para el iPod






2. http://www.ipodmods.com/shop/1520-photo-lcd-screen-repair.html
Ahí tienes una pantalla nueva para tu iPod por 119$.
Pues nada, la próxima vez tendrás más cuidado con las cosas que no son tuyas.
mejor compra uno usado, o dale el dinero al dueño y que el complete para un 5G.
ipod pal carajo lo llevo al distribuidor y me dice que no puede hacer nada que apple no los repara que me embiaria uno nuebo y lo pago como nuebo me parece una putada con lo contento que estaba yo ensenñandoselo a todo el mundo con un monton de accesorios que le compre para nada
si teneis una solucion para mi ayudarme por fabor
"Pase y revele su rollo"
No desesperes. Te llamarán del programa de Ana Rosa para contarlo.
(esto es sólo un chiste. siento lo de tu iPod)
rafa
Cuando uno pide algo prestado se debe de hacer responsable de las consecuencias.
Compra otro y pide disculpas.
Y para la otra: Lee libros. Lo necesitas más que escuchar música.
Pero vamos a ver, hijo mio... ¿Tu eres tonto o eres tonto?. Porque tonto solo es que hace o dice tonterías y en tu caso la tontería es mayúscula.
Paga y espabila un poco que arastras una caraja que para que...