Un problema con los servidores de activación de iTunes bloqueó dispositivos iOS por todo el mundo

Un problema no especificado por Apple a lo largo de esta noche con los servidores de activación de iTunes ha dejado bloqueados a miles de iPhone, iPod Touch e iPad actualizados o restaurados a la versión 4.3.3 del sistema operativo de Apple.

Ldgjfknsdlgjfbndlgjfnxlkg

En un post de 25 páginas en los foros de soporte de Apple los usuarios comentan que aparentemente durante unas horas, todos los usuarios que intentaron activar o restaurar sus dispositivos se encontraron con que estos se bloqueaban y recibían un mensaje en iTunes, el software necesario para gestionar los dispositivos, que indicaba que el iPhone, iPod Touch e iPad podría estar dañado y no podía ser activado o reactivado. El problema no era específico para una parte del mundo, sino que ha ocurrido de forma internacional.

Apple, tras estas horas de “apagón” no ha hecho comentarios acerca de este problema, que podría deberse al cambio de los servidores que utiliza actualmente al nuevo Centro de Datos que la compañía ha construido en Carolina del Norte y que se esperaba entrara en funcionamiento durante esta primavera. La noche de sábado a domingo, en la que se supone hay un tráfico menor, ha podido ser la fecha elegida por la compañía para esta migración, que ha causado mas de un susto a los usuarios que informan de nuevo desde el foro de Apple que los problemas de conexi´ón han sido restaurados por la empresa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
golfunis
golfunis
12 years ago

bueno a mi me paso algo parecido con mi ipod shuffle hoy lo quise restaurar y no me dejaba hacia komo ke iniciaba el proceso pero no lo finalizaba y si queria sincronizarlo con una nueva lista de reproduccion me decia ke no encontraba la carpeta especificada …?? komo se soluciona eso ?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x