Primeras modificaciones en el interfaz de Tiger

Tiger lleva una semana en el mercado y ya hay disponibles varias utilidades para personalizarlo a nuestro gusto. Algunas de estas utlidades que enumeramos todavía están en desarrollo, así que “úsalas bajo tu propia responsabilidad”.

Cage Fighter 1.1 (gratuito). Parece ser que a bastante gente le desagrada el nuevo “look” de Mail. Esta pequeña aplicación permite volver a los antiguos botones de la barra de herramientas del Mail de Panther.

Safari Buttons 0.4 (gratuito). Mucha gente esperaba un botón de “nueva pestaña” en el mejorado Safari 2.0, pero se llevaron una desilusión al ver que no estaba incluido. Safari Buttons te permite añadir ese botón, y además te permite deshabilitar la carga de imágenes de una web para acelerar su carga presionando Comando+Y para deshabilitarlas y Comando+R para verlas.

Amnesty 0.5b (beta gratuito, precio de la versión final por determinar). Mucho se ha hablado del parecido de Dashboard con Konfabulator, pero la principal diferencia es que los widgets de Dashboard se quedan “invisibles” mientras trabajas con otros programas, mientras que los de Konfabulator no. Amnesty ofrece la posibilidad de navegar por tus widgets de Dashboard por medio de un menú y te da la posibilidad de dejar cualquier widget encima de las demás ventanas.

Dasher 1.0.1 (gratuito). Dasher te permite tener a Dashboard como salvapantallas, ni más ni menos. Sin embargo Dasher desaparece si tienes activado el salvapantallas de Tiger después que él.

Se esperan muchas más novedades de este tipo, así que hay que estar atentos.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi personalmente el look de Mail me parece ahora mucho mejor, salvo en la creación de mensajes, es toda una tortura formatear texto y es imposible insertar tablas o dar formato a párrafos, sagría, etc… como en otros clientes de correo ¿tanto les cuesta poner una barra de edición html? Lo ideal seria poder seleccionar tipografía, tamaño, características, alineación, imágenes y ver o modificar directamente el código fuente del mensaje. ¿Alguien puede decirme como crear fácilmente desde Mail un mensaje con una imagen que esté enlazada a una url?

Puestos a pedir, creo que a Mail le faltan muchas características en torno a la creación y edición de mensajes Html, sobre todo en la dificultad o complejidad a la hora de crear un mensaje, hay que salir a la ventana principal de mail o abrir nuevas ventanas para seleccionar tipo de fuente; yo quiero poder crear un mensaje sin salir de la ventana de Nuevo mensaje! sin tener que conocer accesos directos o navegar por menús contextuales una y otra vez (una para tipo de fuente, otra para negritas, ahora otra para cursiva…)

En una nueva actualización de Mail quisiera tener:

– Composición Html con botones de acceso fácil y directo para formatear fuente, tamaño, negritas, cursiva, color, tablas, sangrado e imágenes como en Eudora, Thunderbird o MOutllok.

– Ver o modificar código fuente.

– Firmas Html predefinidas, no rtf como ahora, editables como html para insertar imágenes en la firma enlazadas. Quiero ver el código fuente html de mis firmas para modificarlas (se que es posible acceder al archivo de firmas pero es casi ilegible).

– Estilos de mensaje predefinidos ¿para qué? pues dependiendo de a quien escriba a todos nos gusta darle un aire más profesional o informal a los mensajes, por lo menos a mi ¿no hay diferentes firmas? pues yo quiero diferentes estilos. Todo lo que aquí sugiero, lo tienen el 95% de los clientes de correo más usados en todas las plataformas 🙁

¿que cliente de correo utilizáis vosotros?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x