La primera película de estreno sobre Steve Jobs será la de Funny or Die

 

El sitio web dedicado al humor Funny or Die será al final el responsable de la primera película de larga duración sobre la vida fundador de Apple. iSteve, que es como se titulará esta parodia de la vida del que fue CEO de la compañía, se es trepará el 15 de abril.
 
La película ha sido creada para burlarse de las películas que están puestas en marcha sobre la vida de Jobs, tanto de la completada ya (y cuya fecha de estreno ha sido retrasada) película de Ashton Kutcher como de la película de alto presupuesto de Sony escrita por Aaron Sorkin (La Red Social) que todavía se encuentra en periodo de preparación.
 
 
La película de Funny or Die tiene una duración de aproximadamente una hora y es el proyecto más ambicioso y largo que ha intentado esta web hasta ahora. La película nació tras las reuniones sobre la realización de un “trailer falso” de una película sobre Steve Jobs, que es el proyecto típico que suele abordar Funny or Die. La productora, Allison Hord ha comentado que la broma “se les fue de las manos” hasta convertirse en una película en la que no se van a menospreciar los logros y contribuciones de Jobs o su muerte. Según Hord, “hasta los más críticos fanboys van a poder reírse con nosotros” haciéndose eco de las palabras del director, Ryan Perez, que comentó que la película “es muy tonta, pero abarca toda su vida” en el New York Times.
 
El papel de Steve Jobs será protagonizado por Justin Long (que hizo de Mac en los anuncios Mac vs PC), Jorge García como Steve Wozniak además de James Urbaniak y Michaela Watkins como Bill y Melinda Gates. Ryan Perez, el director de la película y para quitarle seriedad al argumento de la misma, dijo al New York Times que escribió el guión en tres días y que la fotografía para la película se terminó en cinco. “No seremos los mejores” indicó, “pero seremos los primeros“.
 
La película, que solo podrá verse en internet, se estrenará el 15 de abril.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x