Primera beta de iOS 8.3

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera versión beta de iOS 8.3. A esta actualización se le añade la versión 1.2 de Swift, que la propia Apple denomina como “notable” por los cambios que se han introducido en este lenguaje de programación y que han sido reflejados en la nueva versión beta de Xcode 6.3 que incluye Swift Migrator para saltar desde la versión 1.1 a la versión 1.2.

iOS 8.3, que porta el identificativo 12F5027d, incluye la tradicional advertencia al respecto de la instalación, ya que una vez actualizado el correspondiente dispositivo iOS resultará imposible volver a una versión anterior.

Entre los cambios encontrados en esta nueva versión se incluye una versión inalámbrica de CarPlay para vehículos compatibles, ya que en versiones anteriores se requería una conexión física del dispositivo con el coche. IOS 8.3 también incluye soporte para Apple Pay para China, con soporte para Union Pay, aunque Apple aún no ha hecho público cuando desplegará su servicio de pagos en este país.

La actualización incluye otras mejoras como el soporte para la verificación en dos pasos para las cuentas de Google y un nuevo sistema de selección de emoji. Ambos cambios también están disponibles en la actualización OS X 10.10.3 Yosemite, también en desarrollo.

El lanzamiento de iOS 8.3 llega una semana después de la quinta beta de iOS 8.2, que añade soporte para el Apple Watch, que será lanzado este próximo abril según hizo público Tim Cook, CEO de Apple, durante la conferencia de resultados económicos del último trimestre este pasado enero.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x