Primera beta de iOS 8.1.1

Junto con la distribución de la primera versión beta de OS X 10.10.1 Yosemite, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores iOS 8.1.1, que porta el identificativo 12B432, una actualización en la que se solucionan diferentes problemas de iOS 8 además de incluir mejoras en el rendimiento del sistema operativo para el iPhone e iPad.

En esta actualización se ha desabilitado de forma temporal la muestra de datos para glucosa en sangre de la aplicación Salud mientras Apple añade compatibilidad a los dispositivos de forma que podrán mostrar las métricas en mmol/L. Actualmente la aplicación Salud no permite la introducción de datos en esa unidad de medida por lo que se ha retirado la posibilidad de gestionar esos datos para evitar confusiones.

La actualización ya está disponible para descarga desde Developer Connect.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
9 years ago

Buena falta hace…

Yules
Yules
9 years ago

A veces pienso que en Apple cada vez se nota más la falta de alguien que eche unas buenas blasfemias, para empezar, cuando alguno la caga.

macnamara
macnamara
9 years ago

Desde que actualizaron el Apple TV, es imposible encenderlo usando el iPhone o el Mac. Lo más útil se lo han cargado. He probado la beta del Apple TV (7.0.2) y Airplay funciona aún peor, ni con el Apple TV encendido funciona Airplay.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x