Primer teléfono con Android: no hay color frente al iPhone

android_google_1.jpgOctubre es la fecha clave en el mercado norteamericano para el primer teléfono móvil inteligente basado en la plataforma móvil de Google, Android, de acuerdo a nuevos informes, pero un video del aparato fugado en internet revela que el aparato no tiene la elegancia que ha atraído a millones de usuarios hacia el iPhone de Apple.

La gente que conoce los planes del gigante de la búsqueda dicen a The New Rok Times que el teléfono, fabricado por HTC, conocido entre los círculos de internet como “Dream” saldrá a la venta en las vacaciones – posiblemente antes, dependiendo de la aprobación de la FCC (Federal Communications Commission).

Se espera que sea el único teléfono Android disponible en Estados Unidos este año y será vendido exclusivamente a través de de T-Mobile, el cuarto proveedor del país. Se dice que el video del supuesto aparato que está circulando por Internet coincide con las fuentes de Times, confirmando su autenticidad.

Algunos simpatizantes de Android tempranos han expresado su frustración con que la compañía favorezca a algunos desarrolladores con publicaciones previas de su SDK, exponiéndolos a nuevas características y arreglos antes que a la comunidad en general. Mientras tanto, aquellos proveedores y fabricantes que tienen acceso no han experimentado un camino claro al éxito, tampoco.

Entre sus quejas están problemas de traducción de lenguaje con el software y una falta en general de soporte por parte de Google, cuyo énfasis ha estado en la anticipada publicación del Dream a través de T-Mobile, lo que ha dejado atrás a otros proveedores.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

jajajajaja ahora que comparen el mejor iphone con el mejor de android, jajajaja y android sigue creciendo rapido

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x