Primer método de liberalización del iPhone

Parece ser que ya existe el primer método comprobado y testeado de liberalizar el iPhone y usar todas sus funcionalidades (telefonía incluida) con cualquier operador.

silencio-apple.jpg

Todo lo que se necesita es un lector-grabador de tarjetas inteligentes, una tarjeta SIM V1Comp, una tarjeta inteligente SilverCard (con microprocesador PIC16F877 y una EEPROM 24LC64), el iPhone y software que esta disponible en los foros de Hackint0sh.

La idea es clonar de forma especial nuestra tarjeta SIM, ya que se extrae la información del operador tanto de la SIM de AT&T como de nuestro operador, y en base a ello se clona una tarjeta que es capaz de devolver el identificador de red (IMSI) de AT&T en el arranque del iPhone con lo cual el iPhone se activa y funciona (apartado móvil), después la tarjeta conmuta al identificador del operador que se quiere utilizar.

Este método no es recomendable y aquellos que lo realicen tendrán que asegurarse bien de todos los pasos que realizan para no acabar estropeando algunos de los componentes que entran en juego.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x