PreSonus lanza Studio One Free, software de producción musical gratuito

16/04/2012 por Alf

PreSonus ofrece Studio One Free, una version básica de su popular DAW para Mac y Windows. Está pensada para gente que empieza y que no necesitan las capacidades avanzadas que se encuentran en Studio One Artist, Producer y Professional. Studio One Free ofrece todas las características de grabación y edición para la producción musical básica y, como su nombre sugiere, es gratuito.

Para conseguir Studio One Free, sólo hay que descargar el instalador de Studio One, instalarlo y después escoger utilizarlo como versión gratuita cuando aparezca el cuadro de diálogo: No requiere conexión a internet, ni clave, ni tiene periodo de duración determinado.

Esta nueva versión de Studio One tiene algunas de las características originales de Studio One Artist, como el entonrno en una única ventana, funciones de arrastrar y soltar, mapeado Control Link MIDI, compensación automática de retardo, pistas ilimitadas de audio e instrumentos, canales de efectos ilimitados, etc.

Studio One Free Incluye ocho efectos nativos: Beat Delay, Channel Strip, Chorus, Flanger, MixVerb, Red Light Distortion, Tuner y Phaser - además del instrumento virtual Presence con más de 100 preajustes.

Studio One Free está disponible en la página web de PreSonus Studio One.

0
Comentarios