El presidente de Turquía se reúne con Tim Cook: objetivo educación

El Presidente de Turquía, Abdullah Gül, ha visitado recientemente el cuartel general de Apple en California para reunirse con el CEO de la compañía, Tim Cook según la Agencia de Noticias Anatolia. El presidente turco estaba en Estados Unidos para promocionar la candidatura de este país para los Juegos Olímpicos de 2020 además de visitar algunas de las empresas tecnológicas más grandes de Silicon Valley.

El presidente turco estuvo también en Google, donde pudo probarse las famosas Gafas de Google o montar en uno de los coches sin conductor.

En su visita a Cupertino, el mandatario se reunió con Cook para hablar de un proyecto relacionado con las nuevas tecnologías y la educación, una reunión muy interesante para Apple ya que la compañía está haciendo constantes y considerables esfuerzos para mantener su posición en el mundo educativo.

Sobre el iPad, Gül comentó a Cook sobre los problemas a la hora de escribir turco en el iPad, problema que desconocía Cook indicando el ejecutivo de Apple que tomaría cartas en el asunto.

Vïa: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x