Presentación del GUM de la Comunidad de Madrid

El día 23 de marzo a las 11:45 en la calle Jorge Juan nº 64, donde se encuentra el Servicio Técnico Autorizado por Apple Wefix, se presentará el Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad de Madrid. El Gumcam, como gustan llamarse, tiene entre sus fines promover el desarrollo de actividades en torno a la plataforma Apple y sus sistemas operativos, así como tecnologías, dispositivos y servicios congruentes con la filosofía de producto difundida por Apple hasta el presente.

Las actividades del Gumcam estarán enfocadas a todo lo que tiene que ver con el mundo de Apple y sus productos, tanto hardware como software, pero no exclusivamente. Según opinión de la Junta Directiva del Gum: “el maquero de hoy en día es ante todo un tecnófilo y una persona abierta al mundo que si bien se decanta naturalmente por los productos de la manzana, se interesa por todo lo que le rodea y desea usar sus dispositivos Apple en un mundo abierto a otras tecnologías, marcas y soluciones“. Entre estas actividades estarán la organización de talleres, charlas y encuentros socio-culturales que fomenten entre sus socios el desarrollo de relaciones enriquecedoras, dando así continuidad en la vida real a los contactos y relaciones que muchos de ellos han iniciado en el ámbito de las redes sociales. Los eventos, reuniones, talleres e iniciativas del Gumcam tendrán pues como denominador común responder a todas las inquietudes tecnológicas y culturales del usuario Mac y de dispositivos Apple actual, incluso cuando éstas vayan mucho más allá de la marca de la manzana.

Si queréis saber más sobre este nuevo Gum podéis acudir a su página web http://gumcam.org. Como no podía ser de otra manera también están presentes en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
abelvill
abelvill
11 years ago

¿Otro? Si ya hay un Gum Madrid:
http://www.gummadrid.es/
¿Ya no se juntan como en el cole?

Alquimista
Alquimista
11 years ago

Mira qué bien, ese día estoy en Madrid y a cinco manzanas de distancia. Igual me paso a saludar.

wenmusic
11 years ago

#1 Ese grupo no parece muy activo ya…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x