La prensa especializada en moda también estará en el evento de Apple del día 9

Apple ha enviado invitaciones a la prensa especializada en moda para su evento del próximo martes. Que Apple invite a este tipo de prensa especializada por primera vez implica que en Cupertino tienen intención de extender algún tipo de modelo de negocio en este mercado y que casi con toda seguridad estará relacionado con los wearables.

Estas invitaciones a prensa especializada reafirman nuestra opinión de que Apple busca introducirse en este segmento de mercado incluyendo tecnología para productos que hasta ahora han tenido difícil buscar un denominador común con el uso de la tecnología, tal como lo expresé en el artículo Apple y el mercado de productos de lujo por lo que es factible que más allá del iWatch veamos durante la Keynote algún tipo de servicio o periférico relacionado con complementos de lujo, especialmente bolsos y elementos portaobjetos de todo tipo. Adicionalmente, Apple podría estar trabajando en algún tipo de sistema de recomendaciones de compra basado en geolocalización o como servicio dentro de tiendas, cosa que tampoco sería desdeñable y que este tipo de servicios estuviera disponible para grandes cadenas de venta de ropa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Bueno, parece que en lugar de un reloj tradicional, con su caja y su correa, podría ser un brazalete y contar con varios acabados en diversos materiales, lo que daría sentido a esta noticia.

Adrián
Adrián
9 years ago

¿Alguno ha pensado que Apple ha filtrado todo el iPhone 6 para desviar la atención del iWatch?

Yules
Yules
9 years ago

#2 yo no lo creo. El iPhone se ha filtrado porque se fabrica. El iWatch no se ha filtrado porque no se fabrica. El primer iPhone se presentó en enero y se comercializó en Junio, por eso no se filtró. El primer iPad se presentó en enero y se comercializó en Marzo. Tampoco se filtró. El iWatch comenzará a fabricarse en serie después de su presentación y al mismo tiempo que se presentan a registro todas las nuevas patentes que implique. Su comercialización, meses después. No sé sí intentarán que esté para la campaña navideña USA o lo dejarán para 2015. En todo caso, aquí nos hemos convertido en un mercado de segunda con la crisis y seguramente no entremos en la primera remesa de ninguno de los juguetes.

dasswich
dasswich
9 years ago

#3 Cuando Apple presenta algún iLoquesea ya lo tiene fabricado (habitualmente). La razón principal por la que no se sabe nada es porque son dispositivos que le interesa a Apple que no se sepa nada.

José María Cortés
José María Cortés
9 years ago

Una razón que no habéis mencionado por la que podría no haberse filtrado nada del supuesto iWatch es que se esté fabricando en USA.

Yules
Yules
9 years ago

Con las expectativas que hay, si estuviera en una fábrica ya se habría filtrado. Al iPhone 6 le faltó tiempo para filtrarse en marzo. Luego se ha mareado mucho la perdiz, pero el iPhone 6 es tal cual se veía entonces en las fotos de un ordenador con Windows de una fábrica china: el form factor, las bandas de las antenas, la disposición de los botones, la cámara protuberante… Todo estaba ahí en marzo.

Pedro Antonio Godino
9 years ago

Creo que los primeros prototipos del iWatch sí están fabricados pero esos los hace Johnny en su laboratorio.
Cuando se da el visto bueno entonces se manda a China desde donde ya empiezan las filtraciones.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x