“Ponte al mando de iOS 8”, el libro, ya disponible en la iBooks Store

Nos complace mucho anunciar que la Biblioteca Faq-mac añade un nuevo título a su colección dedicado al nuevo sistema operativo iOS 8. “Ponte al mando de iOS 8” sigue con la tradición de ofrecer documentación extensiva sobre cada generación de los sistemas operativos lanzados por Apple y al igual que “Ponte al mando de OS X 10.9 Mavericks” y el futuro “Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite” que estará a finales de octubre, tiene garantía de actualización. El libro ya está disponible en la iBooks Store. ¿Su precio? 1,99 euros.

De hecho, la primera gran actualización del libro tendrá lugar antes de final de septiembre y contará con más vídeos y mucha más información.

“Ponte al mando de iOS 8” es el libro que vas a necesitar para ponerte al día con el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino para el iPhone, iPod Touch o iPad e incluye información sobre los nuevos iPhone 6 y 6 plus.

Escrito por el reconocido escritor técnico y formador Carlos Burges Ruiz de Gopegui, autor de grandes éxitos dentro de la literatura técnica sobre Apple como “Ponte al Mando de OS X 10.9 Mavericks”, esta obra reúne las novedades de iOS 8 explicadas de una forma clara y sencilla para que todo el mundo pueda entenderlas. Además incluye gran cantidad de material interactivo y hasta veinte vídeos sobre ajustes de iOS 8, novedades, trucos y mucho más.

Y lo mejor de este libro no son solo sus contenidos sino su GARANTÍA DE ACTUALIZACIÓN. A lo largo de toda la vida de iOS 8 y hasta el lanzamiento de la siguiente generación de este sistema operativo, el libro se actualizará para reflejar información adicional sobre iOS 8, trucos, aplicaciones, tutoriales e información sobre las actualizaciones, lo que permitirá disponer al usuario no solo de información actualizada, sino la guía más completa escrita en castellano sobre iOS 8.

El libro ya está disponible en la iBooks Store al imbatible precio de 1,99 euros como precio especial de lanzamiento para los lectores de Faq-mac. Después de la primera gran actualización, a finales de septiembre, su precio será de 2,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
38 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Yo creo que este año, con todos los nuevos paradigmas de iOS 8, va a ser necesario un manual, sí, ¿por qué no este? 😉

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Este y el de Yosemite caeran, también hecho de menos uno más avanzado tipo “Yosemite para Ninjas” para los que somos un poquillo más frikis…

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Eso, y ya de paso ampliado al OS X Server 😀
De lo contrario empezaremos a gritar que ¡Faq-Mac abandona a los profesionales! :mrgreen:

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Carlos he llegado a pagar hasta 50 € por un libro de la “Biblia de Lion” en la iBook Store en inglés. Para mi si es información utilísima, si está en español y encima a ese precio no dudes que si lo pagaría.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

¿9,99€? ¡Y el triple! He comprado y descargado algún libro en inglés pero con mi [insuficiente] nivel se me escapan los detalles… y en los detalles es donde suele estar lo importante.
Además los libros de Apple suelen ser como los manuales de los programas, una descripción de funciones en vez de un “cómo hacer…”.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Bieeeeennnnnn, OS X avanzado + Server! =D>

carles55
carles55
9 years ago

Gracias por la iniciativa. ¿Desde dónde se podrá adquirir-descargar el libro de iOS8? ¿Hay que hacer alguna cosa especial para “ir de parte de” FAQ-MAC?
Gracias de nuevo!

arquitecturarte
arquitecturarte
9 years ago

Buen día Carlos, me sumo a tu iniciativa, a mi tambien me interesa lo que publiques a nivel ninja.

Oskar Errazkin
9 years ago

#10 yo te pagó el crowfunding en gift cards!!! De amazon o iTunes! Cómo desees.

amado
amado
9 years ago

Buena calidad de libros los de D.Carlos Burges y espero que este no se quede atras. Enhorabuena y además las actualizaciones….Gracuas

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Ya nos dirás dónde hay que ir…

krollian
krollian
9 years ago

¡Comprado!

sault
9 years ago

Avisa para el crowdfunding.

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Carlos… documentación de calidad en castellano… mucha mucha lo que se dice mucha no hay!

Jose CS
Jose CS
9 years ago

No he participado nunca en un crowdfunding, pero pienso comprar el libro de iOS 8, y si me gusta, me crowd-bautizo con tu libro de Server.

gelsound
gelsound
9 years ago

Comprado el IOS8!! y yo me apunto al crowdfunding para el Server, Carlos.

Gracias!!

amado
amado
9 years ago

Comprado y no aparece…por ningun sitio y Apple
*http://store.apple.com/es-business/account/home y
*http://store.apple.com/es/help
NO responden ni se abren….sera por las descargas de iOS 8…un desastre

amado
amado
9 years ago

Comprado y no aparece…por ningun sitio y Apple
*http://store.apple.com/es-business/account/home y
*http://store.apple.com/es/help
NO responden ni se abren….sera por las descargas de iOS 8…un desastre ..Arreglado a las casi 3 horas….. Felicidades Carlos Burges

Manel Rives
9 years ago

Comprado!! Y espero leerlo pronto que quiero ver si se le saca la chicha de una vez a la edición de archivos llamando internamente a las Apps en vez de exportar a otras Apps

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

En el iPhone me dice que es sólo para el iPad o Mac
Es así?
No creo que sea porque aún tenga el iOS 7 …

Manel Rives
9 years ago

Pues yo le tengo muchas ganas y más ganas todavía de que empiece a haber extensiones para abrir documento sede texto sin tener que pasarlos a Pages… porque es un engorro

Y aún estoy esperando que los de Camera+ lo actualicen de una vez.

Oskar Errazkin
9 years ago

Comprado con retraso.

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

#26 #27 pues al poner [quote]”Ponte al mando de iOS 8″ es el libro que vas a necesitar para ponerte al día con el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino [b]para el iPhone, iPod Touch o iPad e incluye información sobre los nuevos iPhone 6 y 6 plus[/b].[/quote] se puede entender que se puede ver en un iPhone.

En la iBooks sí se concreta, pero aquí podría no quedar claro si hablas del libro o del OS lo que es para iPhone, iPod Touch o iPad.

Oskar Errazkin
9 years ago

#29 Al final no lo compre con tanto retraso, que subira de precio!:))

Ray Man
Ray Man
9 years ago

Hola Carlos Burges, mira esta mañana he comprado tu libro a través de Ibooks desde mi Air. El caso es que todo ha ido bien, hasta que me lo descargo. Casi cuando llega al final de la descarga, me da error y dice que en estos momentos, no se puede completar la descarga. He estado toda la mañana intentando, sin resultado. Hay algún problema? Todo el mundo lo ha podido descargar?. Como me pongo en contacto contigo?…
Muchas gracias.

Oskar Errazkin
9 years ago

#32 #33 Yo lo he descargado a traves de itunes sin ningún problema.

madmac
Admin
9 years ago

Carlos, aunque sea avanzado, enfócalo también para no informáticos, para alguien que quiere montarse una red en una pequeña oficina, etc… Accesible. Aquí tienes otro colaborador.

Ruben Black Falconi
Ruben Black Falconi
9 years ago

Pues ya la compre (uf, menos mal porque ya estamos en octubre), y sobra decir que me uno a la iniciativa de Yosemite para ninjas, esperamos tus noticias, muchas gracias

Fai
Fai
9 years ago

Excelente libro Carlos.

Si bien no me sale la Fototeca de iCloud en Ajustes/iClou/Almacenamiento del iPad Air.

En iCloud/Fotos tampoco sale la opción de Fototeca de iCloud. Solamente, la de fotos en Streaming y fotos de iCloud compartidas.

¿Hay que activar Fototeca en iCloud de algún modo que se me escapa, o es que hay que esperar a que salga OS Yosemite para el público?

38
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x