La policía pide a los ciudadanos de Nueva York que se actualicen a iOS 7

El departamento de policía de Nueva York está repartiendo octavillas entre los ciudadanos de Nueva York animándoles a que se actualicen a iOS 7. La solicitud, inusual por parte de este departamento de policía, está relacionada con los innumerables robos de dispositivos iOS y el nuevo sistema de seguridad que evita que un dispositivo robado pueda ser útil y por lo tanto, vendible en el mercado negro.

La polícia se está apostando en las cercanías de las Apple Store además de en las salidas del metro. El nuevo sistema  de Bloqueo de Activación forma parte de las medidas de seguridad implementadas por Apple para que robar un dispositivo iOS sea poco atractivo, ya que sin el correspondiente ID de Apple y contraseña es imposible borrar, reactivar o apagar “Encuentra mi iPhone”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
oldmac
oldmac
10 years ago

Hubiera querido el iOS 7 cuando los cacos de Atocha me bajaron un iPad el año pasado!… supongo que habrá más intentos de hackear las IDs o ver como brincar esta restricción
Saludos!

tornillo2008
tornillo2008
10 years ago

Yo creo que si te lo pueden robar, te lo van a robar con iOS 7 no creo que te pregunten que iOS tienes instalado …

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#2 la idea es que un iPhone o un iPad dejen de ser un imán para los ladrones. Ahora seguirán robando, pero después de que roben un par de ellos con iOS7 y activado el antirobo y no los puedan usar o vender… pues se fijarán en otros aparatos de los que puedan sacar provecho.

El problema de fondo no es que te lo roben o no, sino más bien que te den una paliza (o peor) para robártelo.

Ahora esperemos que no nos partan la cara para que les digamos la clave!!! 😕

amaya
10 years ago

bueno ya vere si sirve de algo el iOS 7, anoche me robaron el tlf ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Yules
Yules
10 years ago

#4 Uf… uno casi no sabe qué decir en estos casos que no sea un tópico… como si fuera un funeral. Mis condolencias, aunque, al menos hasta que el sistema muestre que no tiene vulnerabilidades, corra la voz y uno no caiga con el caco que primero manga y después pregunta, para lo único que servirá es de consuelo, sabiendo que no le van a sacar provecho.

A mí es una de las cosas que más me ha decidido a actualizarlo y que también me sirve de consuelo después de comprobar que, como era de esperar, es un sistema que requiere un teléfono más potente y con más memoria que un 4S.

leotomsic
10 years ago

es un operativo a largo plazo, van a seguir robando los equipos, pero a medida que pase el tiempo, los ladrones se van a ir enterando que robar ese dispositivo no sirve para nada porque, como ya no es utilizable, no tiene valor de reventa.
#4 lo lamento mucho.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x