Pogo Stylus, el primer lápiz compatible con el iPhone y el iPod Touch

18/09/2008 por Redacción

Ten One Design ha anunciado que su Pogo Stylus – el primer lápiz del mundo que es compatible con el iPhone y iPod touch – es totalmente compatible con los modelos más recientes de iPod touch y iPhone de Apple. El avanzado material usado en la punta del Pogo Stylus actúa como un puente al transferir la señal de la pantalla al dedo del usuarios, la razón por la cual funciona con el iPhone y iPod touch. Funciona tan bien que el usuario también puede utilizarlo aunque esté usando guantes.


Para darle a los amantes de Apple un mejor control sobre su nuevo juguete, el Pogo Stylus ha sido diseñado específicamente para ofrecer más eficiencia y precisión cuando se escribe, lo que significa menos errores y menos selecciones accidentales.

cranberry_450.jpg

La punta usa menos área de superficie que la punta del dedo, lo que hace que navegar por la interfaz de usuario sea más fácil. Y las personas con uñas largas o dedos más grandes ya no tienen que experimentar envidia por no ser capaces de usar aparatos con pantallas táctiles. El stylus se desliza fácilmente por la pantalla e incluso la mantiene libre de manchas y grasa.

El Pogo Stylus se vende por 19,99 dólares. Más información aquí y está disponible en varios colores.

Fuente: MacDaily News

0

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 26/01/2009
    En España también se puede adquirir a un precio menor a través de la web http://www.21md.es y actualmente también hay un nuevo modelo llamado Pogo Sketch que se puede utilizar con los Macbook y con todas aquellas pantallas de tecnología capacitiva.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar