Podrás controlar tu Apple TV desde el Apple Watch, según Tim Cook

Puede ser un despiste o una filtración controlada, pero Cook comentó en en la versión completa de la reciente entrevista que realizó para Bloomberg que es factible controlar el Apple TV desde el Apple Watch, una característica no anunciada pero que el CEO de Apple utiliza en su casa.

En la entrevista, Cook comentó que “me encanta controlar mi Apple TV desde el reloj. No me tengo que preocupar de si el mando se cae en las rendijas del sofá”. El entrevistador indicó entonces que esa característica no había sido publicitada entre los usuarios a lo que el CEO de Apple respondió que “Creo que… No hemos mostrado esto. Tengo una pequeña copia avanzada, así que puedo operar el Apple TV y puedes imaginar que puedo controlar también otras cosas”.

Esta última frase implica cosas mucho más interesantes, y más allá de la posibilidad de controlar iTunes en un Mac o PC, la integración del Apple Watch con HomeKit permitiría al usuario controlar los detalles de una casa domotizada directamente desde el reloj, sobre todo desde el descubrimiento de la integración de HomeKit en el software de Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

y los coches… no olvidarse de los coches! podremos abrir nuestros Ferraris desde el reloj!

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Yo recuerdo habérselo escuchado ya durante la Keynote

Santiago
Santiago
9 years ago

Joer ya es demasiado no? Quiero decir que mucho antes que el iPhone surgiera ya manejábamos los mandos con el pulgar y nadie se quejaba de que fuera incómodo. Ya me veo disputas familiares porque cada miembro empieza a dar por saco con el relojito 😛

Alquimista
Alquimista
9 years ago

#1 Guau! Conducir usando los giroscopios del reloj!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x