Plug-in 4D BUSINESS KIT para Dreamweaver

4D Hispano, la filial española de la empresa 4D SA, editores del entorno 4th Dimension RAD/RDBMS y 4D WebSTAR Server Suite, anuncia que ya está disponible el plug-in de 4D Business Kit para Dreamweaver.

4DBK Dreamweaver es una extensión GUI para Dreamweaver que permite a los diseñadores de páginas HTML añadir de forma sencilla etiquetas 4D Business Kit específicas, directamente en documentos HTML. Este nuevo plug-in está disponible para descarga gratuita en

http://www.4d.com/downloads/products.html

Los diseñadores web pueden desarrollar ahora sitios de comercio electrónico completos en Macromedia Dreamweaver con la mayor flexibilidad. Ahora añadir funcionalidades dinámicas de comercio electrónico 4D Business Kit en un documento Dreamweaver HTML implica únicamente un solo clic sobre un ícono. Con 4DBK Dreamweaver, el proceso de diseñar tiendas web es más eficaz y sencillo que nunca.

El plug-in 4DBK Dreamweaver está diseñado para utilizarse con Macromedia Dreamweaver MX en plataformas Macintosh y Windows.

El plug-in 4DBK Dreamweaver puede utilizarse con 4D Business Kit v1.0 o versiones mayores y puede descargarse gratuitamente en:

http://www.4d.com/downloads/products.html

Diseñado para un desarrollo rápido de tiendas, 4D Business Kit proporciona catálogos, carritos de la compra, sistemas de pago, cálculos de impuestos, gestión de clientes, órdenes de pedidos, todo integrado en una herramienta de comercio electrónico unificada, multi-lenguaje y multi-tienda.

Para aprender más acerca de 4D Business Kit, descargar una demo o comprar visite:

http://www.4dhispano.com/pro_4Dbusinesskit.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x