Plisterine, la forma más sencilla de crear Launch Agents

Plisterine es la forma más sencilla de crear Launch Agents que permite establecer rutinas de arranque o rutinas monitorizadas cuando pones en marcha tu Mac. Su uso es muy simple gracias a su interfaz y para los usuarios que utilizan frecuentemente la combinación de Calendario con la ejecución de alarmas de calendario basadas en aplicaciones de Automator o de Applescript puede ser una forma mucho más sencilla de establecer rutinas de ejecución de aplicaciones o de control de carpetas.

Los Launch Agents pueden crearse vía Terminal, pero Plisterine ofrece un interfaz cómodo y sencillo para crear esta tarea, asignando aplicaciones, Applescripts o scripts de shell directamente a un día, a una hora o a la repetición a lo largo del tiempo. Incluso es factible crear detectores de acciones de carpeta, para realizar acciones cuando una carpeta es añadida, eliminada o modificada.

Plisterine tiene el ridículo precio de 0,89 euros para la utilidad que le pueden dar los usaurios avanzados de OS X y los departamentos de IT.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
10 years ago

Muy interesante, Carlos. Gracias por compartir.

juandesant
10 years ago

Hola, Carlos, ¿has llegado a probarlo? ¿Lo prefieres a Lingo X?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x