Personaliza en aspecto del Dock con CDock

Cdock es una aplicación gratuita destinada a modificar el aspecto del Dock y devolver, por ejemplo, el aspecto 3D disponible en OS X 10.9 Mavericks o convertir el Dock en transparente además de otras opciones que permitirán personalizar el aspecto de tu Dock.

Cdock permitirá a los usuarios que desean dar un aspecto más personalizado a su Dock el trabajar con las diferentes opciones disponibles.

La aplicación permite el uso de colores, e incluso texturas para modificar el aspecto del Dock además de ofrecer otras opciones. Puedes descargarla desde SourceForge.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
9 years ago

Pues para terminar de arreglar el desaguisado estético de Yosemite sólo falta añadir esto: http://www.freemacsoft.net/liteicon/

italiano_
italiano_
9 years ago

¿Soy al unico que le encanta la visión minimalista del nuevo Dock? Debo ser un raro. El único pero es ese color azul horrible de las carpetas, el resto, genial

italiano_
italiano_
9 years ago

supongo que pasará como con todo, al final, te acostumbras. Yo recuerdo cuando salió el Golf V, al principio no me gustaba, yo era un enamorado del IV. Pues bien, después de 2 años en el mercado, acabé adquiriendo uno, y sigue siendo mi coche y me encanta. Esto mismo acabará pasando con las dichosas carpetas, aunque supongo (espero más bien) que cambien el color, como hicieron con IOS 7.

Rectificar es de sabios, aunque se haga muy muy a menudo.

wenmusic
9 years ago

A mi el dock nuevo me encanta, me recuerda al de Tiger 🙂

Las carpetas… Bueno, algo chillón el azul, pero nada grave. En general me gusta.

Yules
Yules
9 years ago

¿Y los iconos de las unidades qué? Yo pensé que me habían cambiado el portátil por un cómic en un descuido. 😉

Alex
Alex
9 years ago

Las opciones de personalización (al menos las de la foto de este artículo) están bastante feas (si, ya se que la fealdad y la belleza son conceptos relativos). Parecen opciones de customización de Windows XP o peor aún, de Android.

Una cosa es regresar al estilo anterior, otra es sentirnos diseñadores industriales y darle al traste al estilo.

Mis dos centavos.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x