Los pedidos de chips para los iPhone 6 y 6 Plus se mantendrán altos durante el primer trimestre

Los pedidos de chips para el iPhone 6 y 6 Plus durante el primer trimestre del año fiscal 2015 excederán los 50 millones según un estimado de la industria, manteniéndose al mismo nivel que durante el último trimestre fiscal de 2014.

Este nivel de pedidos implica que las ventas de los nuevos teléfonos de Apple se mantendrán durante estos primeros tres meses fiscales del año al menos al mismo nivel que durante su lanzamiento. Apple ha solicitado a sus proveedores que trabajen en la producción de al menos entre 200 y 250 millones de chips para los iPhone 6 y 6 Plus pero también para el Apple Watch.

TSMC, el fabricante principal de procesadores de Apple para esta generación de dispositivos móviles tendrá también que acelerar la producción durante este primer trimestre del año fiscal, aunque se espera que la entrega de galletas de silicio para su encapsulación no mejore más allá de las 12 a 15 semanas.

Eliminando de la ecuación entre 30 y 40 millones de chips para el Apple Watch, los analistas estiman que Apple piensa fabricar alrededor de 200 millones de iPhone 6 y 6 Plus lo que estaría en consonancia con las cifras que la compañía de Cupertino piensa alcanzar a nivel de ventas, pero quizás mucho antes de la fecha que esperan.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x