El pardillo del iPhone 4S

Generalmente cuando sales a hacer turismo, acabas siempre con un montón de souvenirs chungos que terminan en cajones y trasteros. Hay, quien, sin embargo, compra otras cosas “de oferta” que acaban siendo algo más que una mala inversión: simplemente una estafa.

Y es lo que le pasó a un usuario que en una tienda en un mercado turco encontró un iPhone 4S “de ganga” y pagó por el 500 dólares. El iPhone 4S venía perfectamente embalado, con todos sus accesorios. Sin embargo, al encenderlo, mostraba un extraño mensaje: “batería baja”. Tras varias horas cargando y tras ver que el mensaje se repetía, procedió a desmontar el iPhone … para llevarse una sorpresa.

El vídeo completo del unboxing en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lordshin
lordshin
11 years ago

Si es que a nadie se le ocurre comprar un iphone de oferta en un mercado turco y encima sin tener ni idea como es realmente, porque ni ese mensaje sale cuando no tienes batería, ni esos son los cascos, así que a poco que entiendas o incluso con un poco de juicio, no compras eso.

sault
11 years ago

Si es que hay gente que la va pidiendo a gritos…

--414213--
--414213--
11 years ago

Ademas de pringao lo canta a todo el mundo… Jajaja…

Por otra parte me gustaría tenerlo solo por vacilar al personal… pasión turca lo llaman unos. Yo lo llamo pillar una turca. 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x