Parallels presenta la Edición Premium para Mac

parallels_desktop_for_mac_premium_150x226.shkl.jpgSWsoft, fabricante de Parallels Desktop para Mac, la utilidad de sistemas Mac que permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows de forma simultánea a Mac OS X en cualquier Intel Mac, anunció el lanzamiento de la edición Parallels Premium for Mac – una completa solución de virtualización para usuarios de Intel Mac que incluye Parallels Desktop 3.0 for Mac, además de utilidades de fácil uso de compañías de software líderes que ayudan a mantener los ordenadores virtuales Windows a salvo, de forma segura y funcionando sin problemas. El nuevo producto está disponible en las tiendas de Apple además de online en www.parallels.com/buyonline, por solo 99 euros.

Las laureadas funcionalidades se unen con la premiada virtualización de Parallels

Como parte de su compromiso de proporcionar a los usuarios de Mac la más completa experiencia informática virtual posible, Parallels Desktop Premium Edition incluye tres laureadas utilidades que ayudan a los usuarios a securizar, realizar copias de seguridad y customizar sus máquinas virtuales Windows. Compradas de forma separada y si hablamos de las últimas versiones, estas tres soluciones cuestan más de 160 dólares.

  • Kaspersky Internet Security 6.0 ofrece una protección completa contra malware

    Para protegerte contra los virus, spyware, spam y malware que pueden infectar cualquier máquina de Windows, incluso las virtuales, Kaspersky Internet Security 6.0 está igualmente incluido en la edición Parallels Desktop Premium. Kaspersky ofrece protección contra esta triple amenaza, incluyendo actualizaciones automatizadas anti-malware cada hora, heurística activa inteligente que suministra protección proactiva para investigar todos los ficheros desconocidos y análisis de los comportamientos en tiempo real para una monitorización consistente de las actividades del sistema en relación a cualquier comportamiento dañino.

  • Rápido y sencillo backup con Acronis True Image 11 Home

    Acronis True Image 11 Home es la última versión del laureado software de recuperación de desastres y backup de Acronis. Con Acronis True Image Home, los usuarios pueden de forma sencilla realizar copias de seguridad de sus ficheros individuales en sus máquinas virtuales de Windows además de poder tener una imagen completa de sus ordenadores virtuales Windows. Los backups pueden ser programados para ejecutarse de forma automática en diversos intervalos y pueden ser almacenados en dispositivos externos, DVDs y otros ordenadores externos via FTP.

  • Acronis Disk Director Suite convierte a la gestión del disco en sencilla y fácil de usar

    Acronis Disk Director Suite ofrece la capacidad de redimensionar, mover, copiar, dividir y fusionar particiones de disco virtual sin perder datos. Incluye un gestor de arranque que permite a los usuarios ejecutar otros sistemas operativos, como Linux en sus máquinas virtuales Windows.

El mantenimiento y la seguridad de un ordenador virtual Windows es igual de importante que el de un ordenador físico,” comenta Serguei Beloussov, CEO de SWsoft. “Estamos encantados de trabajar con Acronis y Kaspersky para que la protección, el backup y la customización de sus máquinas virtuales Windows sea más sencilla y económica.”

Precio y disponibilidad

Ya está disponible de forma inmediata a través de http://www.parallels.com/en/shop/online, además de las tiendas de Apple. Parallels Desktop for Mac Premium Edition cuesta 99 euros. Una copia de prueba completa de 15 días de Parallels Desktop Premium Edition está disponible en www.parallels.com/products/desktop/premium.

Avanquest comercializará la edición española de Parallels Premium for Mac en cajas a partir del mes de enero de 2008.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
16 years ago

Pero no actualización para los usuarios de Parallels…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x