Parallels Desktop 10 con virtualización de OS X 10.10 Yosemite

Parallels ha anunciado la disponibilidad de Parallels Desktop 10 que incluye soporte para la virtualización de OS X 10.10 Yosemite, mejor rendimiento en la ejecución de aplicaciones para Windows, mejoras en el consumo de energía cuando la aplicación se ejecuta en un portátil con batería y disponibilidad inmediata.

Tanto Parallels Desktop 10 como Parallels Desktop 10 for Mac Enterprise Edition se centran especialmente en la integración con las últimas versiones de Windows incluyendo Windows 8.1. Según Parallels, las instantáneas son ahora un 60% más rápidas, abrir documentos dw Windows en el Mac es un 48% más rápido y se ha aumentado un 30% la autonomía de la batería cuando se trabaja en un portátil frente a la autonomía ofrecida por Parallels 9. Adicionalmente una nueva tecnología de virtualización garantiza a los usuarios de Office 203 que trabajan con documentos un aumento de la velocidad de un 50%.

http://youtu.be/wy2-2VOhYFc

Para la instalación de máquinas virtuales, Parallels Desktop 10 ofrece más flexibilidad que antes, incluyendo la instalación arrastrar y soltar y la selección de imágenes .iso directamente.

Los usuarios de parallels Desktop 8 y 9 podrán actualizarse a esta nueva versión a partir de  hoy por 49,99 dólares. Los nuevos usuarios que quieran acceder a Parallels Desktop 10 podrán comprar el software a partir del 26 de agosto por 79,99 dólares y también ha disponible una versión para estudiantes por 39,99 dólares. Los precios para Parallels Desktop 10 for Mac Enterprise Edition están disponibles en la web de Parallels.

Todos los clientes recibirán además una suscripción gratuita por tres meses de Parallels Acess para iOS que permite controlar hasta 5 Macs o Pcs y usarlo bajo un número ilimitado de dispositivos iOS o Android.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Ahora lava más blanco. Si actualizas tu OSX paga sí o sí. Y luego dicen que Windows es caro.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Bueno Yules, la comparación no es justa: ¿cuánta gente necesita Parallels? Cuatro desarrolladores y cuatro usuarios que necesiten, por ejemplo, usar ContaPlus. El 99,99% restante ni sabe que existe y para ellos OS X sigue siendo gratis.
También existe Parallels para Windows, pero para el 99,99% es irrelevante mientras que actualizar Windows sigue costando una pasta.

akumowolf
akumowolf
9 years ago

Lo he comentado más de una vez, Parallels usa una política de actualizaciones que desanima a la gente a comprarlo, siempre están con lo mismo, nueva versión de lo mismo más potente, con la excusa de cada nueva versión de OSX.
Es decir te compras una versión de Parallels en Julio y queda desfasada en nada.

Yules
Yules
9 years ago

#2 Yo, aprovechando una buena oferta que lo dejaba a mitad de su precio oficial, lo compré “porsi”, porque ya había tenido alguna versión “de prueba”que usé alguna vez. Lo que no esperaba es que sí actualizaba el sistema ya no serviría esa versión. Si yo hubiera sabido eso de antemano, no que no iba a beneficiarme de las mejoras de una actualización mayor, sino que la dejarían mi versión, con las mismas funcionalidades que pagué, inservible por decreto, lo hubiera pagado su santa madre. Una y no más.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Yo suelo estar actualizado en los programas que realmente utilizo (mi CS4 sigue ahí, en el CS4, pero me basta) así que para mí 50€ al año no es escandaloso; un cliente, sin embargo, acaba de actualizar a Mavericks no sin antes comprobar que Parallels 8 funciona… y lo hace. Lo necesita para usar el dichoso ContaPlus.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x