Parallels Access para iPad

Parallels ha lanzado una nueva aplicación para el control remoto de las máquinas virtualizadas con Parallels Desktop, permitiendo el control de sistemas operativos en el iPad como si estuvieran instalados en el dispositivo de Apple.

Así, un usuario puede gestionar con rapidez y facilidad sus máquinas virtuales desde el iPad ejecutando aplicaciones o trabajando con documentos con facilidad gracias a Parallels Access.

Parallels Access requiere un iPad 2, un iPad 3 o un iPad mini y un Mac con OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion o OS X 10.9 Mavericks cuando sea lanzado además o un PC utilizando Windows 7 o Windows 8.

Parallels Access, que sustituye a la anterior aplicación para iOS tendrá un precio de suscripción de 70 euros al año por la gestión de cada ordenador individual y sus máquinas virtuales. La suscripción se compra desde dentro de la propia aplicación iOS gratuita (in App) e incluye un periodo de prueba de 14 días.

El precio de esta nueva solución, muy por encima de la anterior versión de esta aplicación que costaba menos de 5 euros, deja fuera al mercado de consumo de esta solución para la gestión remota de máquinas virtuales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
10 years ago

Fuera del mercado consumo, y fuera del mercado profesional. Pagar 70 € aunque sea por un blade server, no compensa a los ISPs.

Oriol
Oriol
10 years ago

Los usuarios normales ya tenemos VNC.

christian.f.chavez.3
christian.f.chavez.3
10 years ago

Exacto, que diferncia hay en instalar un vnc server, hacer una conexion bridged con la wifi, y acceder a la maquina virtual a traves de VNC.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x