Parallels 9, el 5 de septiembre

Parallels prepara una nueva versión de su afamado software Parallels Desktop 9 para la ejecución de diversos sistemas operativos en tu Mac, incluyendo Windows y aunque la fecha de lanzamiento de esta actualización era desconocida hasta el momento, en Amazon Alemania y MalMall han aparecido páginas de precompra de esta nueva versión que apuntan al 5 de septiembre como fecha en la que esta actualización estará disponible para los usuarios.

La última actualización de Parallels 8 fue liberada este pasado agosto y ente las mejoras de esta versión se añadió soporte completo para Windows 8 además de una serie de optimizaciones automáticas para ejecutar esta versión de Windows en Macs con pantalla retina.

La fecha de la actualización es consecuente con anteriores lanzamientos de Parallels, lo que hace muy probable que Parallels Desktop 9 esté disponible para todos los usuarios a primeros de septiembre.

De momento se desconocen las características completas de esta actualización, pero con la habilidad de ejecutar OS X 10.8 Mountain Lion de forma virtualizada, es muy probable que esta nueva versión esté ya lista para poder virtualizar OS X 10.9 Mavericks cuya fecha de lanzamiento todavía es desconocida. La virtualización de OS X, más allá de las versiones servidores, permite a los usuarios la posibilidad de ejecutar copias alternativas de OS X facilitando la prueba y gestión de actualizaciones de software en entornos IT.

La editorial Faq-mac publicó hace pocos meses una muy completa guía de Parallels Desktop 8 para los usuarios interesados en la virtualización de sistemas operativos en su Mac que incluye vídeos y gran cantidad de material interactivo. Con la salida de Parallels Desktop 9, este libro que puedes adquirir en la iBooks Store, se actualizará sin coste alguno para reflejar las nuevas características de esta nueva versión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x