Parallels 4.0

Parallels acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 4.0 de su software de virtualización de sistemas operativos sobre Mac OS X. Parallels permite a los usuarios ejecutar Windows, Linux y otros sistemas operativos junto a Mac OS X sin la necesidad de reiniciar. Esta nueva versión de Parallels es un 50% más rápida, mejora la integración de sistemas operativos, usa menos recursos del sistema e incorpora características de copia de respaldo, ahorro de recursos y seguridad.

Parallels 4.0 añade en esta versión soporte para DirectX 9, DirectX Pixel Shader 2.0 y OpenGL 2.0, mejorando el rendimiento de vídeo actual. Además el Hypervisor Adaptativo realoja los recursos en función de las necesidades del usuario. La respuestas de todas las aplicaciones está mejorada debido que al el motor de virtualización ha sido optimizado para consumir de un 15 a un 30% menos recursos que en versiones anteriores.

Parallels añade dos soluciones extras: una de ellas de seguridad a través de Parallels Internet Security creado por Kaspersky y que incluye un antivirus, scanner, firewall, recuperación de datos, filtrado y protección de la identidad. La otra es un servicio de copia de seguridad remota de Acronis.

Además se ha rediseñado el interfaz con un acceso rápido a todas las máquinas virtuales, modos de visión adicionales, reconocimiento de voz, Gestor de seguridad, Modo Seguro, Modo de apagado y aproximadamente 45 sistemas operativos soportados.

Más información en profundidad así como vídeos y pantallazos de las nuevas características clave de Parallels en la web de su desarrollador

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x