Paralells Access 1.1

Parallels ha anunciado la disponibilidad de la primera actualización de Parallels Access, su aplicación de gestión remota para Mac y PC. La actualización incluye un nuevo interfaz para iOS 7, además de otras nuevas características y cambios en las opciones de precio del servicio.

La actualización trae de forma oficial soporte para Windows 8.1 y OS X 10.9 Mavericks. Además, para los usuarios que intenten acceder a un ordenador en una red restringida, ahora la aplicación usa exclusivamente el puerto 443 para ello.

Los cambios en el precio de la suscripción también evidencian que a pesar de lo desorbitado de su precio de lanzamiento, Parallels va a mantener la oferta inicial como precio final fijando un precio de 4,99 dólares mensual, que además ahora se puede pagar por meses, para poder controlar 10 ordenadores remotos desde un iPad, da igual que sean Mac o Windows. La suscripción anual se mantiene en 49,99 dólares.

La actualización añade nuevos idiomas entre los que está el español y ya está disponible para todos los usuarios, que disponen de una versión de demostración de 15 días de duración.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Si no tuviera cuota, me lo pensaba. No me gusta pagar mes a mes, soy así de raro.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x