Palm es el último líder del sector de los dispositivos móviles que se ha unido al proyecto Open Screen Project

SAN JOSÉ, California —05 de marzo de 2009 — En el congreso mundial de telefonía móvil, GSMA Mobile World Congress, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que Palm se une al proyecto Open Screen Project, una amplia iniciativa del sector dedicada a hacer posible que las aplicaciones independientes y la navegación web completa a través de televisiones, escritorios y dispositivos móviles puedan aprovechar las capacidades de la plataforma Adobe Flash Plataform. El trabajo del proyecto Open Screen Project ayudará a implantar la instalación de Adobe® Flash® Player en los teléfonos inteligentes de la mano de la nueva plataforma Palm® webOS™. Las capacidades únicas del sistema operativo Palm webOS centrado en la web, combinadas con las de Flash Player, permitirán a los usuarios de dispositivos webOS beneficiarse de la gran cantidad de contenidos web basados en Flash obteniendo así una experiencia de Internet más completa y sofisticada.

“Estamos emocionados por el hecho de que nuestros clientes se beneficiarán de la creatividad y amplio alcance de los contenidos y aplicaciones Flash creadas por los millones de diseñadores y desarrolladores que usan las populares herramientas y tecnologías de Adobe”, afirma Pam Deziel, vicepresidente, gestión de producto de software, Palm, Inc.

“Como innovador en el sector, Palm aportará una importante contribución al proyecto Open Screen Project,” declara Michele Turner, vicepresidente de marketing de producto, unidad de negocios de la plataforma Flash de Adobe. “Nuestro objetivo es llevar la experiencia de navegación web sofisticada con la tecnología Flash incorporada al impresionante navegador web de Palm.”

El proyecto, Open Screen Project, liderado por Adobe, incluye a líderes del sector que trabajan conjuntamente para proporcionar un entorno de ejecución y una experiencia de usuario consistentes a través de teléfonos móviles, escritorios y otros dispositivos electrónicos de consumo. La iniciativa afronta los desafíos de la navegación web en una amplia variedad de dispositivos, y elimina las barreras ante la publicación sin fisuras de contenidos y aplicaciones a través de las diferentes pantallas. Para obtener más información, visite HYPERLINK “http://www.openscreenproject.org”www.openscreenproject.org.

Se espera que Flash Player para teléfonos inteligentes esté disponible para los fabricantes de los mismos a finales de 2009.

La plataforma Palm webOS, diseñada exclusivamente para su uso en dispositivos móviles, introduce Palm Synergy™, que trae su información desde los diferentes lugares en donde reside y loa presenta en una sola vista sencilla e integrada. (1) webOS también le permite mantener múltiples aplicaciones abiertas y pasar al instante de una a otra, por lo que podrá cambiar sencillamente entre actividades sin perder sus aplicaciones. Esta diseñado para esta función en sincronización con sus necesidades, de modo que parece como si pensara antes que Ud. lo que Ud. querrá hacer.

Acerca de la plataforma Flash

Adobe Flash Player es la tecnología más ampliamente distribuida en la web, y permite a prácticamente todo el mundo ver e interactuar con una vasta selección de contenidos sofisticados. Adobe Flash Player es compatible con todos los principales sistemas operativos y navegadores, y por ello la plataforma Adobe Flash Plataform se ha convertido en la plataforma número uno para el vídeo en la web. Adobe Flash Player para teléfonos inteligentes, diseñado como un complemento (plug-in) de navegador para este tipo de dispositivos, proporcionará una experiencia de navegación web completa con acceso a aplicaciones web sofisticadas, contenidos interactivos y vídeos que los usuarios ya disfrutan actualmente en sus escritorios. Adobe Flash Player es un componente clave de la plataforma Adobe Flash Platform, un sistema completo de herramientas, marcos de trabajo, clientes y servidores integrados para desarrollar aplicaciones web, contenidos y vídeos. Para obtener más información, visite HYPERLINK “http://www.adobe.com/flashplatform”www.adobe.com/flashplatform.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x