Los otros canales de Apple TV

Con la última actualización de software de Apple TV, se han añadido nuevos canales. Los más pregonados son HBO GO, etc. que desgraciadamente no están disponibles fuera de EE.UU. Sin embargo, para el resto del mundo si han aparecido dos nuevos canales, y pueden hacer felices a muchos usuarios.

Esos canales son Qello, dedicado a la música moderna (vídeos y conciertos) en todos sus estilos: rock, pop, blues, country… que está disponible por suscripción mensual de 4,95€.

También tiene una opción de previsualización gratuita. Normalmente es una canción completa pero ayer estuve visionando un vídeo llamado “Lords of the strings” -una recopilación heterogénea de grandes guitarristas, y la previsualización es una “playlist” con algunas canciones seleccionadas.

Lo mejor es que tiene canales temáticos, de manera que puedas tener todo el día sonando un tipo de música (con vídeos).

El otro canal es CrunchyRoll, y está dedicado al manga. Tiene dos modalidades de suscripción mensual: una de acceso sólo a las películas y series Manga (4,99€) y otra con acceso completo a todos los contenidos.

Sin duda esto apunta a cual es el futuro de la TV de Apple: canales temáticos que agrupen audiencias por una pequeña cantidad de dinero al mes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
10 years ago

La verdad es que esos canales están bien para quien les guste ese tipo de material per sigue siendo minoritario cuando no tenemos ni accedo a series de TV bien iTunes o a Netflix o Hulu.

josuu
josuu
10 years ago

Ya, claro, la red sirve para derribar muros y barreras….menos en la música y el cine por lo que se ve. Es curioso que me puedo comprar en dvd , por ejemplo, la serie completa de MadMen, o la que mas os guste, en Amazon USA, o UK, pero no la puedo descargar electrónicamente, pagando, desde aquí. Ni puedo suscribirme a NetFlix o a Hulu Plus, etc. Yo personalmente se como saltarme la barrera y con los contenidos gratuitos, por Plex y Hulu, me arreglo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x