OS X v10.8.2 Supplemental Update 1.0 y OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update

Apple ha publicado una actualización adicional a OS X 10.8.2 Mountain Lion con nombre OS X v10.8.2 Supplemental Update 1.0. En esta actualización, recomendada para todos los usuarios, se resuelven algunos problemas de la última actualización del sistema operativo de la compañía de Cupertino.

En concretro, esta actualización soluciona un problema por el que ciertos caracteres japoneses se mostrarían mal en Mail, se permite el acceso a sitios seguros en Safari cuando los Controles Parentales están activados y se soluciona un problema por el que ordenadores con más de 64 GB de RAM arrancaran.

La actualización está disponible a través de la Mac App Store, junto con una actualización adicional para los usuarios que aún utilizan OS X 10.7 Lion: OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update.

En esta actualización para Lion se soluciona un problema por el que las copias de seguridad de Time machine tardarían mucho tiempo en completarse, la solución a un problema por el que ciertas aplicaciones firmadas con una ID de desarrollador de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
11 years ago


sitios seguros en Dafari cuando los controles parentelas

¿Esto se ha escrito usando Dictado?

A ver si con el 10.8.2.1 se solucionan los fallos de los iconos pixelados.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x