OS X 10.9.4 Mavericks soluciona los problemas de renderizado en vídeo

OS X 10.9.4 Mavericks, más allá de las indicaciones de Apple al respecto de los problemas solucionados con la actualización, incluye el arreglo de los problemas de gestión de múltiples monitores además del renderizado de vídeo en el Mac Pro.

OS X 10.9.3 Mavericks había estado causando problemas a los usuarios del Mac Pro específicamente a la hora de trabajar con el sistema gráfico incluido en la estación de trabajo.

El problema se manifestaba en forma de artefactos gráficos, cierres inesperados durante los procesos de renderización y procesos que se cierran durante este mismo tipo de trabajo. Las aplicaciones afectadas por este problema eran Blackmagic DaVinci Resolve y Adobe Premiere Pro, pero en teoría, cualquier aplicación que pudiera utilizar la GPU para acelerar un renderizado era factible que estuviera afectada. Tanto las gráficas D500 como las D700 parecían estar afectadas aunque el problema no era universal: no afectaba a todos los usuarios.

Además, OS X 10.9.3 Mavericks tenía un problema adicional que afectaba a los usuarios del Mac Pro con más de dos monitores conectados a sus estaciones de trabajo que veían como parte de sus pantallas dejan de funcionar.

Según diferentes mensajes dejados en los foros de Adobe y BlackMagic, OS X 10.9.4 Mavericks soluciona estos problemas, aunque al respecto de los múltiples monitores todavía queda algún problema por solucionar, como es el caso de los adaptadores USB para pantallas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x