OS X 10.9.2 Mavericks rompe AirPlay Mirroring

La nueva actualización de OS X 10.9 Mavericks, lanzada por Apple el pasado 25 de febrero, tiene un problema por el que los usuarios que utilizan Airplay Mirroring para ampliar el escritorio de su Mac han visto como ésta característica no está funcionando correctamente.

Según un largo hilo en los foros de soporte de Apple titulado “Airplay Mirroring roto en OS X 10.9.2 Mavericks”, los usuarios se quejan del mal funcionamiento de la característica tras aplicar la actualización de Mavericks. Los problemas van desde problemas de escala al ampliar el escritorio a pantallas secundarias, a fallos de vídeo, pobre velocidad de refresco y congelación esporádica del cursor sobre las pantallas extendidas o duplicadas.

El problema, no obstante, no afecta a todos los usuarios y parece que está relacionado con algunos modelos más antiguos tanto de ordenadores como de otros dispositivos como el Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
chupacabras
chupacabras
10 years ago

Esto… ¿el ultimo párrafo es una excusa para justificar que es problema de que usas algo viejo y que si te compraras algo nuevo funcionaria correctamente?. Lo digo porque suena a la cantinela esa que tanto nos quejamos de Apple, pero que parece ser que es en lo primero en lo que nos excusamos y damos la razón cuando es usado.

firewire
firewire
10 years ago

#1 Yo lo entiendo como: El problema, no obstante, no afecta a todos los usuarios y parece que está relacionado con algunos modelos más antiguos tanto de ordenadores como de otros dispositivos como el Apple TV.

Ni más ni menos, es una puntualización del redactor para indicar que no se trata de un error generalizado y especifica en qué equipos puede ocurrir. Si fuera al revés también se debería indicar cuando falla y en qué máquinas.

jocoloso
10 years ago

#1 Tal y como yo entiendo el comentario, Carlos simplemente está acotando la gama de productos que presentan dicho problema, no creo que esté incitando a la renovación de equipos. De hecho, si con las primera versiones de Mavericks funcionaba, no creo que Apple haya decidido adrede que dicha característica ya no funcione en equipos antiguos.

Supongo que ya estarán trabajando en un parche, porque no sería lógico.

Que tampoco es lógico que no estuviera testado previamente al lanzamiento, pues te doy la razón, y puede que incluso esto no hubiera pasado si hubieran esperado más a lanzar 10.9.2, si no fuera por que parecían querer incluir la solución al problema de seguridad con la librería SSL en una actualización mayor.

No suelo comentar para rebatir o defender posturas, espero que disculpes la intromisión, pero creo que el editor está siendo objetivo, y conste que estoy del lado de los usuarios a los que les haya supuesto algo más que un inconveniente.

Personalmente, cuando algo de Apple no me gusta o creo que podría mejorar en algo, no sólo lo pongo de manifiesto aquí, sino que dejo un comentario en los foros de Apple o incluso lo solicito directamente aquí: http://www.apple.com/feedback/

Cuantos más mensajes reciban más recursos destinarán a arreglar el problema 😉

Suiyobi
Suiyobi
10 years ago

Joé con el Bob Esponja este… sólo entra a comentar para chinchar y applesferificar faq-mac… ¡Qué cansino (él y sus clones/amigos)!

autoy
10 years ago

#4 Faq-Mac ha sobrevivido a este y muchos otros trolls, afortunadamente.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#2 #3 cada uno escucha y oye la canción que quiere oir. A mi me suena a excusa ya que somos muy de excusar a la marca.

#3 el parche del SSL pueden lanzarlo sin tener que lanzar una actualización completa del sistema, lo han hecho otras veces y se llama “actualización de seguridad”. Es decir, estoy de acuerdo contigo y me parece correcto el reportar el problema.

#3 #4 ya sabeis si no os gustan las criticas, pedid que este blog sea cerrado por contraseña o invitación o que metan en el .htaccess IPs concretas y listo. Lo digo por la auto complacencia y tal. Si considerais un troll a la gente que opina diferente, chicos… la vida estara llena de trolls para vosotros. Un beso.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#4 por cierto, no tengo clones, soy único, lo siento. A ver si el de los clones eres tu y ya se sabe… 😉

autoy
10 years ago

Besos de Judas no, gracias.

angelele19
angelele19
10 years ago

Parecen haber encontrado la solución al problema del Airplay en 10.9.2.

La aplicación Airparrot, que muchos instalamos antes de que existiese el Airplay Mirroring, causa un conflicto mediante sus drivers de audio y video. Para solucionarlo hay que borrar COMPLETAMENTE la aplicación, es importante hacerlo como dicen en la página del fabricante “Squirrels” porque si no quedan restos que no solucionan el problema. Yo por mi parte voy a seguir usando Airparrot, que funciona de lujo y me costó 8€.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x