OS X 10.8 Mountain Lion: Problema con las direcciones de envío de los correos

OS X 10.8 Mountain Lion tiene un problema en su gestor de correos, Mail, por el que si un usuario utiliza múltiples cuentas creadas en el cliente, es posible que el correo enviado como respuesta se realice desde una cuenta que no es la seleccionada.

El problema se agrava desde el punto de vista del usuario cuando Mail puede tomar la determinación de enviar un correo con una cuenta que no es la “más apropiada” para el envío del correo electrónico en cuestión.

Hay una serie de hilos en el foro de soporte de Apple en el que los usuarios se están quejando de este problema. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Martín-Francés
Editor
11 years ago

En Lion ya pasaba algo así:

Si tenías 2 cuentas configuradas, por ejemplo A y B y alguien escribía un mensaje de grupo, copiándote en las dos cuentas A y B.

Si estabas leyendo el correo de A, en ocasiones al responder, Lion elegía como remitente B…

cabreramouzo
cabreramouzo
11 years ago

Yo eso lo soluciono marcando la casilla “Usar sólo este servidor” en las preferencias de la cuenta de Mail.

Bruce
Bruce
11 years ago

a mi esta semana me volvio loco al tener asociada notas y reminders con g mail no me reconocía los servidores me volví loco!!, no me sincronizaba los mails hasta que mi novia leyendo artículos encontrados en la web se decia que G mail tenia problemas con Mail cuando había muchas cuentas asociadas, n síntesis puse una contraseña que me genero el mismo g mail y con eso me pudo reconocer Mail, y empezar a descargar el correo.

alt47
alt47
11 years ago

Yo aun estoy con Snow Leopard y desde que salio iCloud me da errores, migre la cta. De mobileMe y desde entonces no me carga iCloud, me pide constantemente las contraseñas de las demas cuentas, yahoo, hotmail a veces las carga y otras veces no. Pensaba que al instalar Lion o ML se solucionaria pero veo que no. ¿Sera un problema de iCloud?.
Como dice Bruce ni los servidores reconoce ni la contraseña de iCLoud y yo siempre hago lo que comenta Cabreramouzo sino toma por defecto el servidor que le da la gana.

Bruce
Bruce
11 years ago

Yo tambien estoy teniendo problemas con Notes, por alguna razón siempre seme cierra inesperadmente y me sale un cartel que dice que hay que reiniciar la app por que la ultima ves se cerro mal, y así me lo hace una o 2 veces mas hasta que al fin me la abre no se a que se debe esto, pero como dice Alt tuve muchos problemas cada ves que Mail trataba de conectarse, con cuadros de dialogo que salian que tenia problemas con el pop o imap en fin me dio un dolor de cabeza

jchang07
jchang07
11 years ago

Alguien sabe como hacer para que Mail de Mountain Lion solicite la contraseña antes de descargar los correos? NO quiero que se descarguen automáticamente al abrir la aplicación.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x