OS X 10.8 Mountain Lion está casi listo, pero sin soporte para Facebook

Poco después de la Keynote inaugural de la WWDC 2012, Apple puso a disposición de los desarrolladores una versión “casi final” de OS X 10.8 Mountain Lion, la DEveloper Preview 4. Esta actualización tiene muy pocos problemas conocidos lo que implica que el desarrollo de esta entrega del sistema operativo de Apple se encuentra ya en un estado muy cercano a la que los usuarios recibirán cuando sea lanzada en julio.

De todas formas, Apple advierte que cualquier desarrollador que haya instalado las betas de OS X 10.8 Mountain Lion no podrá actualizarse a la versión final del sistema operativo que requerirá una instalación “limpia” de la versión comercial. Los identificadores tanto de la versión para desarrolladores como para la versión Servidor son 12A239 y 12S254j respectivamente.

Por otra parte, Apple no está incluyendo la integración con Facebook disponible en iOS 6, lo que implica que la compañía espera a añadir esta integración cuando la versión final de iOS 6 llegue al público general a través de la actualización “OS X Facebook Developer Preview”. Este retraso tiene todo el sentido ya que ambos sistemas operativos están atados vía sincronización de muchas de sus características, lo que implica que esta integración con la red social se desplegará de forma simultánea para ambas plataformas a final de año, en una fecha aún no especificada por Apple en una actualización posterior.

La versión 4 para Desarrolladores de OS X 10.8 Mountain Lion tiene aún algunos problemas a solucionar: un problema con las contraseñas en el asistente de configuración de redes inalámbricas (lo que sugiere que hay algún problema con los caracteres de algunos idiomas fuera del inglés), un problema con la ventana de identificación de File Vault y algunos problemas relacionados con el subsistema gráfico y la integración final de Game Center.

Los Macs que soportarán la versión final de OS X 10.8 Mountain Lion serán, según Apple, los iMac (Mid 2007 o posterior), MacBook (Late 2008 Aluminum, o Early 2009 o posterior), MacBook Pro (Mid/Late 2007 o posterior), MacBook Air (Late 2008 o posterior), Mac mini (Early 2009 o posterior) y el Mac Pro (Early 2008 o posterior).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x