La Oficina de Marcas y Patentes norteamericana rechaza la marca “iPad Mini”

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Undios ha rechazado la solicitud de registro de la marca “iPad mini” por parte de Apple indicando en una carta enviada a la compañía de Cupertino el pasado 24 de enero que el término “mini” es simplemente descriptivo del dispositivo y no añade ninguna cualidad especial más allá de definir su tamaño.

La documentación en la que se rechazaba la solicitud de Apple, enviada el 24 de enero a Apple, se ha filtrado ahora a la prensa y muestra la decisión de la persona que se encargó de la revisión de la misma. Apple presentó la documentación para registrar esta marca pocos días después de su lanzamiento a nivel mundial, a primeros de noviembre de 2012.

Apple tiene ahora hasta el24 de julio para ofrecer documentación adicional para explicar las razones por las que “iPad Mini” tiene distinción como marca al diferenciarse notablemente de su hermano mayor, el iPad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DeletedAccount
DeletedAccount
11 years ago

¡Buenas!, aunque llevo mucho tiempo pasándome por aquí, nunca me había animado a comentar…pero quizás ha llegado el momento de participar más activamente 🙂 .

Respecto a la noticia, no sé si estoy equivocado y depende de diferentes estamentos, pero no entiendo que lo que valía para los iPods (nano, mini) no valga ahora para el iPad mini. Supongo que el que tomó la decisión es más de Samsung, jajaja 😉 .

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x