Office para mac está “casi listo” para Mac OS X 10.7 Lion

Office para Mac, una de las suites de software que con mas frecuencia se utilizan dentro de la plataforma, está casi listo para Mac OS X 10.7 Lion tal como ha hecho público la misma Microsoft detallando dos únicos problemas que no afectan a la totalidad de los usuarios.

Según un artículo publicado en el Blog de Office para Mac, los dos únicos problemas graves de la suite son Communicator para Mac, que se cierra inesperadamente cuando se intenta invitar un mensaje instantáneo o se trata de iniciar una llamada de audio o vídeo y que Microsoft solucionará en una próxima actualización del software. Communicator para Mac no está disponible para todos los usuarios y solo se utiliza a nivel corporativo.

El segundo problema está relacionado con Mail de Apple. Bajo Lion, es imposible para Outlook importar los correos electrónicos desde el cliente de correo de Apple. Según Microsoft, se está revisando este problema y no tienen una solución todavía. Si ya has migrado con anterioridad tus correos electrónicos no hay ningún problema, pero si piensas saltar a Outlook bajo Lion, es mejor que hagas esa importación de correo electrónico desde mail antes de actualizar tu sistema desde Snow Leopard a Lion.

Microsoft advierte también de varios pequeños problemas cosméticos relacionados con el alineamiento de ventanas o de elementos del interfaz.

Según la empresa de Redmond, la unidad de negocio Mac de la compañía se va a centrar específicamente en Office para Mac 2011, aunque también se harán pruebas y se publicarán actualizaciones para solucionar los problemas mas graves de Office 2008 para Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Pues que me expliquen porque no puedo ejecutar Word, y eso que he probado dos instalaciones diferentes, desde cero en mi MBP 13 de abril 2011 y sobre el SL en mi iMac octurbe 2010, en ambos no funciona Word, de toda la suite sólo uso Excel y exporadicamente Word, ahora que necesito Word algo más, deja de funcionar y ni siquiera está contemplado como problema grave para MS,…
En fin, no nos queda más remedio que tragar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x