Observaciones de un switcher inminente

“Yo soy usuario de PC, he estado trabajando con XP prácticamente desde que salió y he aguantado hasta ahora. Hace unos meses probé Windows Vista, y lo único que me gustó de él era la calidad que daban los iconos xDD.

Hace poco he descubierto que se podía instalar Mac OS X en un PC normal y corriente (si dispone de SSE2 o SSE3 y otras compatibilidades) y actualmente llevo una semana poniendolo a prueba y exprimiendolo al máximo antes de comprarme un MiniMac (mi presupuesto no da para más) y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Hacía mucho que no disfrutaba de mi ordenador, tanto que sólo puedo recordar las tardes que empleaba juganto al Head Over Heals en mi Amstrad CPC 464, y no creo que pueda considerarse un PC.

En conclusión: Microsoft sigue con la premisa de que “Un artista copia, un gran artista roba”, sólo que sigue sin hacer bien las cosas como ya le ha pasado en el pasado. En fin, esto será como el cuento de nunca acabar; novedad que salga de Apple, burda copia que saldrá de Microsoft…”

Estas consideraciones nos las ha dejado FrankieMac en la noticia La Universidad de Zaragoza desestima Windows Vista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Hace poco he descubierto que se podía instalar Mac OS X en un PC normal y corriente”.

Los que tienen un PC quieren instalar un OSX y los que tienen un Mac quieren instalar un Vista… esto si que es IMPRESIONANTE.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si pero es diferente, los que quieren instalar un Vista es para echarse unas risas de tarde jejeje que no es lo mismo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

si hackeado te gusta espera verlo nativo, es 100 veces mejor !

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estoy de acuerdo con Mac1245, tuve el 10.4.1 en mi portatil, la verdad es que iva impresionantemente bien, si no fuera por un par de cosas…

Però uno nativo sin hack, es 1000 veces mejor a mi hackeado.

Suerte!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ja ja! estoy de acuerdo! yo solo uso parallels para cuando viene un colega y se lo enseño! y ya cuando le abro 4 o 5 pelis Quiktime, el itunes, firefox, elgatoTV y el Skype, todo a la vez y rulando perfectamente, se me desmayan!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ja ja! estoy de acuerdo! yo solo uso parallels para cuando viene un colega y se lo enseño! y ya cuando le abro 4 o 5 pelis Quiktime, el itunes, firefox, elgatoTV y el Skype, todo a la vez y rulando perfectamente, se me desmayan!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

teniendo los componentes 100% compatibles, la diferencia de un nativo a un hack es 0, que ya no teneis ppc, sois intel, como los pcs, no teneis exclusiva, solo el diseño.
eso si, el sistema es mejor que win en todos os aspectos, si mac sacara el sistema para pc, adios a windows…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo estoy deseando que saquen el Leopard y los Mac Mini con Core Duo 2 y con esto puedo dejar por fin atras al maldito PC

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi también me agrada montones el OS X, llevo ya casi 6 meses que me pasé. Al inicio fue una tortura, pues el sistema era completamente inestable, pero con cada nuevo release de apple, la mbp se ha ido estabilizando. Con el Tiger, hay varias cosas que aun no me acostumbre, menciono algunas de ellas: el menú inicio (no hay nada parecido en os x) y su respectivo manejo del teclado, el manejo de teclado en las aplicaciones sobre todo en el finder (si le cambias el idioma al teclado, no es utilizable) y sus abreviaciones (los códigos que salen en los atajos no corresponden a las imágenes que hay en el teclado, por lo que siempre tengo que estar probando a ver cual es la combinación para activar alguna opción, es poco intuitivo en eso). Algo que también me molesta bastante es uno de sus productos estrella: el iTunes. Este programa no posee acceso de teclado en muchas ventanas (posee un comportamiento que al resto de aplicaciones) aparte de tener un L&F diferente (mejor acabado eso si). Podría seguir (QT, VLC, KeyNote que se queda pegado algunas veces), la lentitud de FrotRow en algunas ocasiones…etc. Y a pesar de todo eso, lo considero mejor que windows, y espero con ansias Leopard, a ver que traerá de nuevo o mejor acabado en algunas funcionalidades.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

mac no sacara el sistema para pc… deja de soñar (o de tener pesadillas)

y bueno, la burrada que has dicho del hardware… buscame un 20 o 24 pulgadas extraplano, todo en uno, con la calidad de altavoces, pantalla, teclado, raton y silencio que un Mac y entonces me callo… pero antes, muerte a la torre monstruosa y a los hibridos “modernos” con neones y a los itentos de miniaturizacion de blastico plateado barato chungo…

Un Mac es un Mac… dejate de chorradas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eddietec, una cuestion, como es posible que los atajos de teclado de Mac OS X te parescan poco intuitivos por dios???, si practicamente puedes manejarlo con el teclado, y aparte si que son intuitivos al 100%. Cuando te acostumbres no vas a poder dejar de usarlos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ademas… aunque sean intel… lo de el hardware es superimportante, no es lo mismo que un equipo lleve un disco duro de 5400RPM que uno de 7200RPM, eso ya se nota… asi que imaginate si dedicas tanto tiempo como apple a la eleccion de componenentes para evitar incompativilidades raras, y aun asi a veces las hay…

Todos hemos probado PC’s clonicos, y PC’s de marca, y aunque lleven el mismo procesador y la misma grafica… hay diferencia… es como todo depende mucho del hard, ese es un gran fallo de windows, que tiene que funcionar con tantas cosas que al final… se queda todo en agua de borrajas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Al inicio fue una tortura, pues el sistema era completamente inestable”….. amigo eddietec, tu y yo estamos en dos universos diferentes……, ¿SISTEMA COMPLETAMENTE INESTABLE?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo no soy ningún integrista Mac-ero. Uso lo que me hace el trabajo más fácil. Hasta ahora he usado PC con todos sus inconvenientes y sus innegables ventajas. El Win-XP es un SO que me gusta, no lo niego, creo que es un sistema bastante estable y reconozcámoslo, la mayoría de los problemas que da se deben al harware barato y la mierda que le meten los usuarios. Ahora me tengo que comprar un portátil y tenienedo en cuena que el XP está ya condenado, he estado probando el Vista, un horror, no veía nada más patético desde los tiempos del MS-DOS. Así que buscando alternativas (lo siento, Linux no me parece viable para mi tarabajo) he llegado al Mac y creo que es lo que necesito. Así que mi próximo cacharro será un Macbook Pro. Así de sencillo.

Yo trabajo como editor de vídeo y creo que Vista tal y como está ahora es totalmente inviable en los entornos laborales en los que yo me muevo. Veo muy complicado el paso de XP a Vista.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x