Apple y O2 lanzan de forma oficial el iPhone 5C de 8 GB

Tras un par de días de rumores, el operador O2 en el Reino Unido ha sido el primero en poner a disposición de sus clientes el nuevo iPhone 5C de 8 GB.

O2 comercializa este modelo de iPhone con precios que van entre gratis y los 489 euros, aproximadamente unos 120 euros más barato que el modelo de 16 GB.

Apple no ha hecho oficial el lanzamiento de este modelo Apple ya ha puesto a la venta el iPhone 5C de 8 GB en su tienda en línea para el Reino Unido al precio de 511 euros.

El iPhone 5C de 8 GB podría ser la respuesta de Apple ante las no tan buenas ventas de este modelo, e incluso podría ser la forma que tiene la compañía de Cupertino de desembarazarse del stock de piezas del iPhone 5C antes de pasar págiuna y discontinuarlo este año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

Puffff
qué cosas más raras pasan con este teléfono …
Qué timo! porque fracaso no es, con todos los que han vendido es de locos decir que es un fracaso

wenmusic
10 years ago

Pues en Francia el de 8GB esta a 559 eurazos!! (http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5c) Y el de 16GB 609 eurazos. En Alemania 549 8GB y 599 16GB. En España aun no esta actualizado.

Madre mia, son unicos. Reconozco que le echan muchas pelotas. A veces parece que hagan una porra con este telefono para ver que calamidad le aplican y que siga picando gente.

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Un precio excesivamente elevado para la poca memoria que tiene, y con tanta competencia, es ideal para el caprichos@ que lo usa solo para guasapear (los he visto).
Si con el iPhone5 y 16GB tengo que estar de continuo borrando cosas para poder tener algo libre (si usarlo par música), ya me explicarán que hacen con el de 8GB.

leotomsic
10 years ago

la respuesta a: y ahora que hacemos con las millones de memorias de 8gb que nos quedaron sin vender???

Santiago
Santiago
10 years ago

Vaya, hemos pasado de “queremos estar en los segmentos más rentables” a “queremos estar”.

Hugo el Applero (Iphone 3gs 32GB, Mac Mini i5)
Hugo el Applero (Iphone 3gs 32GB, Mac Mini i5)
10 years ago

Pues yo creo que a este paso van a ir a un colegio al lado de cupertino y le van a regalar un 5c a cada niño :mrgreen: , a ver si así hacen publicidad, claro, que también por 100€ mas tener lector de huellas 😮 y doble flash y mejor carcasa te merece la pena el 5S

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x