NX 6 para Mac OS X

siemens_header_logo_tcm52-43482.jpgSiemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado la disponibilidad general de su software NX con soporte original para Mac OS X en 64 bits basados en Intel Mac. La completa funcionalidad (CAD/CAM) de fabricación y diseño asistido por ordenador de NX, la aplicación de desarrollo del producto digital estrella de Siemens PLM Software, ahora incluye Mac en su lista de entornos operativos soportados.

Estamos encantados de añadir Mac a la amplia lista de entornos operativos soportados por nuestras aplicaciones NX CAD/CAM,” dijo Joan Hirsch, vicepresidente de Product Design Solutions, Siemens PLM Software. “El anuncio de hoy amplía la flexibilidad de NX y proporciona a los clientes la libertad de elegir dentro de la más amplia gama de sistemas operativos de la industria.”

NX es utilizado por empresas líderes en todo el mundo para diseñar y fabricar algunos de los productos más sofisticados e innovadores del mundo. Su amplia adopción en toda la industria de fabricación mundial se debe en parte a su capacidad para soportar una amplia gama de entornos operativos – incluyendo Windows, UNIX y Linux- en un despliegue del sistema operativo único o heterogéneo.

NX ha sido nuestro exclusivo software CAD/CAM desde hace varios años debido a su inigualable capacidad para manejar todos nuestros diseños de producto y necesidades de fabricación,” dijo Marcel Eggimann de Eggimann Design. “Al mismo tiempo, siempre hemos preferido Mac como el sistema de elección para el trabajo que realizamos. Ahora podemos tener lo mejor de ambos mundos con la unión de esas dos grandes tecnologías. Hemos estado utilizando NX en Mac OS X durante tres meses y estamos muy impresionados con su rendimiento y fiabilidad.”

La versión de Mac OS X de NX incluye todas las funcionalidades CAD y CAM, así como apoya la plataforma Teamcenter de Siemens PLM Software a través de elevadas capacidades de clientes incorporados en NX y el cliente basado en el navegador web Safari de Apple. Como resultado, NX para Mac OS X puede aprovechar todas las capacidades de Teamcenter, la suite PLM más usada a nivel mundial, incluyendo su capacidad para soportar una estrategia CAD multi-plataforma.

Está bastante claro que cada vez más gente está exigiendo que sus herramientas de software principales estén disponibles en su sistema operativo de elección,” dijo Al Dean, Redactor Jefe, DEVELOP3D.com. “El movimiento de NX para Mac Os X de Siemens PLM Software debería mostrarles la introducción en una creciente comunidad.”

NX 6 está ya disponible con soporte nativo de 64 bits en ordenadores con Mac OS X y procesador Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x